JIMENA: ¡C.... Palomero!, cualquiera diría que estás cabreado...

¿Han abierto el quiosco de Canava?.
Saludos.

El fin de semana estaba todavia cerrado y aunque parece ser que se ha adjudicado, la cosa va despacio. Pero te recomiendo Hutar, mientras tanto, que lo han arreglado bastante bien. saludos

Gracias por informar, aunque te agraezco tu recomendación, Yo soy mucho de Jimena algun sitio habrá para echar una cerveza.
Saludos.
Mariano

Se sabe ya a quién se lo han adjudicado?

Ese detalle va y viene, un día sí hay adjudicatario y al siguiente se arrepiente, pero esperemos que el final del culebrón se acerque, todos los asuntos golosos se terminan arreglando, aunque sea pagándolos con creces.

¡Amigo Palomero:

Por supuesto que se "liga" muy bien en la Plaza. La atención y el trato de Jesús y Marco son inmejorables y además "el churreteo" está asegurado.

Sin embargo, algunos somos como los "cucos", que nos gusta visitar todos los nidos ajenos.

Cuéntanos lo que sabes de los "arrepentidos" y de los candidatos en firme para regentar el Kiosco de Cánava y no te hagas de rogar. Los secretos para las novelas de Agatha Cristhie.

Saludos, que ya solo me faltan dos semanas para volver a probar el "turroncillo".

Creo que no te acuerdas cuando decías: "Veo que no quieres enterarte. Lo de la pipa de la paz es complementario con que he enterrado el "hacha de guerra" hasta después del verano".
Yo no puedo contar nada de los arrepentidos, ya que no soy tan "churretero" como tú y, además en este caso, dadas las circunstancias, tus fuentes de información son mas fidenignas que las mias, perteneces a las fuerzas fácticas del pueblo y por tanto por tí han de pasar los filtros de información, asi es que en tus manos está que nos cuentes con pelos y señales todo "el culebrón kiosko".
Y te aseguro que el que me busca las "cosquillas" las encuentra.

¡C.... Palomero!, cualquiera diría que estás cabreado por que no te gustó como saliste en la foto.

Me limito a preguntar cortésmente por lo del Kiosco y me sales con la pipa, el hacha de guerra y las cosquillas a encontrar.

¿Que son los calores de la "pitopausia" o que tenías que madrugar para ir a la broza y no tenías gana?

Saludos,

Colabora para mantener este proyecto >>