Estos caños deberían estar echando agua actualmente!!!
Este mensaje es para la persona que solicita informacion sobre la familia de Antonio y Lili, yo los conozco y efectivamente viven en Martos.
Estan todos bien y son una gente encantadora.Mi conocimiento de ellos es a causa de que vivo con mi familia en el mismo edificio que las hermanas y sobrino de Antonio tienen vivienda ya que tanto unas como otro no residen aqui
Tu amiga si vive en martos y sus padres y hermana pequeña.
Si te parece cuando les vea les puedo decir que andas buscando informacion ... (ver texto completo)
En el mensaje que aparece en este foro con fecha de 20 de febrero del presente año, para nada se nombra a la presente alcaldesa pedánea de Las Casillas. Si usted señora alcaldesa, o lo que sea, se siente aludida, sus motivos tendrá, o a caso, ¿ su conciencia no le deja dormir tranquila?.
Otro casillero.
Marzo 2005, resido en granada, pero soy nacido y criado en alcaudete. He estado esta semana santa alli y he de comentar que estamos vajando la guardia, va ha menos, la cofradia de los estudiantes de nefacta un saludo.
Contestación a Elisabeth: mira guapa, en Cataluña hay gente que piensa de diversas maneras, como en todo el mundo, ahora no me podrás negar que

1º. El Castellano está siendo arrinconado, a los hechos me remito, ¿en las escuelas que idioma se habla oficialmente?

2º.- ¿Sabias que tu president ha pedido el ingreso en la comunidad de entidades francófonas?

3º.- Los únicos excluyentes en este aspecto son los dirigentes del Pais donde vives (y no digo CCAA porque hasta los socialistas catalanes ... (ver texto completo)
Oye y tu quien eres quedices que tunumero es 62 de sebastian de porcuna oye eres del 1954 y yo no meacuerdo de ti y yo naci 1954 y vivo en sebastian de porcuna 26.
Hola Soy Andrea de Argentina y esoy haciendo el arbol genealogico de mi familia y mis Tatarabuelos son de España "de Nerja" sus apellidos eran RIVAS Miguel, LAIN Carmen Eugenia y su hijo que fue mi abuelo al cual conoci era RIVAS LAIN Miguel por favor les pido que si alguien me puede ayudar a localizar datos o decendencia se los agradecere es muy importante. delectrico2002@yahoo.com.ar.
Muchos besos a todos los pansiverdes sois los mejores, me acuerdo mucho de vosotros, desde tierras catalanas. Además, Jose cuida a la niñica que he oido que... se llama como tu, bueno, tu sabrás.
Ay que ver que mal rollito ay por aquí no? bueno pues yo voy a escribir para que la gente de todo el mundo visite zuheros por que eso es la caña . Y eso que yo no soy de zuheros.soy de la otra parte de españa... Bueno pos nada... Que mas turismo en zuheros... Y mas gente de botellon.
Mira guapa lo mismo que interpreté yo según tú interpreto alguna persona más de este foro, así que interpretemos mal varias personas como expusimos. Y si no te merece la pena pues ale tema zanjado.

Y a Cristóbal decirle que en este foro ha habido dias y dias que no ha escrito nadie y no habia motivo concreto, así que no creo que por la disputa que yo haya podido tener con esta chica haya dejado la gente de escribir.

En cuanto a lo del correo lo dejo a la elección de la dama, por alli seguiremos ... (ver texto completo)
Que haces levry? soy manolo.
Ola!!! somos lukeñas, pero estudiamos en _Baena y esto es de lo peor. Xao.
Olé palma, luque y toda Cordoba!!!
Ole! palma del rio. La tierra del cordobes ¿no? el torero
Esta creo que al otro lado contrario de luque.
Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo contigo, pero yo no empecé con este tema, todo empezo por un simple comentario del pueblo que hizo una amiga mia que este hombre mal interpretó y ya comenzó a decir nose que del idioma y como comprenderas nos sentó un poco mal. Pero bueno este tema por mi parte está zanjado y no pienso volver a contestar a esta persona porque como he dicho antes, no me merece la pena.
Mcr.