Carta abierta:
Acabo de volver de vacaciones, no ha sido mucho, una semanilla en Alicante, otra en Sevilla con la familia y un viaje relámpago a Cuevas.
Enciendo el ordenador, tecleo las palabras mágicas y me encuentro con las dictatoriales afirmaciones del señor Martínez, palabras que en si son tan o incluso más legitimas que las publicadas aquí por mi meses atrás, merecedoras de todo mi respeto, salvo que yo no recurrí a los insultos( no son otra cosa) y acusaciones “ciertamente mal intencionadas”( ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! si alguien conoce al antonio, el nieto de marcelo e hijo del ñoño, decirle que se meta en la pagina y que ponga su correo. Besos desde alicante.
"V" yo estoy contigo hay que hacer algo para que este tio se valla ya de aqui pues bastante se ha aprovechado ya del pueblo
pero creo que sea dificil que se valla si ahora estara amueblando su mansión ¿como se va a ir? tendra que terminarla ya del todo.
.MARTINICO
Que melancólico estas!!
A que resulta que no soi yo sola la que tiene pájara?.
REY , por ahora vas ganado llevas todas la papeletas, yo de histoiria se poco la verdad, pero si me gustan las cosas con historia, la vere el cine es una de mis pasiones, y para que os voi a engañar las palomitas que me como en el cine me saben a gloria!
Que tiempos aquellos que los domingos tocaba "matine"
Mi abuelo decia cuando pasaba por la puerta del cine:no sabia yo que daban dineros por ver mentiras!! ... (ver texto completo)
¡fuera de huesa!, que se vaya.
Letra de canción:
A veces llegan cartas con sabor amargo, con sabor a lágrimas.
A veces llegan cartas con olor a espinas que no son románticas.
Son cartas que te dicen que al estar tan lejos todo es diferente.
Son cartas que te hablan de que en la distancia el amor se muere.
A veces llegan cartas que te hieren dentro, dentro de tu alma.
Martinico.
CR.

Alatriste no la he visto aun, pero las críticas en los foros dicen de ella lo que cave esperar, el guión en si igual es cansino para el que no sepa mucho de historia, pero lo compensa la estupenda realización, que hace que cada escena de la película sea un verdadero cuadro de Velásquez.

Yo después de algunos años, me levantare de la butaca del DVD y me arrancare a ir al cine porque merece la pena.

Los Borgia también iré a verla al cine, es otra que se le ve muy buena pinta.

Rey Momo.
La verdad que hasta ultima hora el PP tenia la mayoria absoluta asegurada.El vuelco fue casi a ultima hora.Fueron unos dias o dia en el que la maquinaria politica del PSOE empezó a mover los hilos de los medios de comunicación y las concentraciones en la C/Génova.
A caso no creéis que la obcecación de IRAN por lo atómico no necesitara de una intervención mundial, pues conociendo-les como les conocemos, de sobra es sabido que esas armas de destrucción masiva en su poder es una bomba de relojeria.
Aún tenemos soldados en zonas de guerra, y aún se siguen mandando.Pero mira que les gusta a algunos dirigentes el lavado de imagen en ciertos temas y sitios...
El otro dia nos mostro la Quatro un reportaje sobre los militares Españoles en el libano comprando chucherias y haciéndose una paella con los de Al-Qaeda ¡Una imagen vale más que mil palabras!en cuestión de imagen y publicidad no hay quien les gane a algunos.
El tema Vasco: ¡entre todos la matemos, y mira por donde ella solita se murió!.Sus metas es la independencia, lo demás es un medio para llegar a su fin.
Martinico. ... (ver texto completo)
HOLA de nuevo, jajajajaj esta tarde estoi aburridilla , ay con la pajara del otoño, las cabezas se ponen loquitas perdias.
MARTINICO, cuando un relato de esos tuyos?que bienen los santos , que fecha mas triste por dios!es la peor, esto esta triste , apagao, le parecemos a "alatriste"por lo del nombre por que la pelicula yo no la he visto, la vere?merece la pena?dejar vuestra opinion en el buzon de voz, pi, pi, pi, pi, gracias por su colaboracion, entrara en el sorteo de un coche!!
Gracias y disculpen ... (ver texto completo)
BUENAS!!
Yo lo que digo que cada cual barre para su casa!!y las nuestras sin barrer(es un decir por que yo la escoba no la pierdo de vista)
No calentaros la cabeza que esto no tiene remedio, son todos iguales se llamen como se llamen, buscan poder , dinero (un chalecito)eso en los pueblos, a mas alta escala, con mas tejaos y no hay mas!
DON DINERO, PODEROSO CABALLERO!
UN SALUDO CR.
Mi opinión sobre “toesto” del 11M y la ETA

A los del PSOE los españoles los echaron por CORRUPTOS, al PP los echaron por tomar la postura equivocada, ante la Guerra de Irak, bueno mas bien que equivocada la menos popular, y derivar esta en el atentado del 11M, lógica y oportunamente aprovechado esto por el PSOE en los últimos momentos de la campaña, ya que si hubiesen echo “mutis” hasta el día siguiente al de la elecciones, no las hubiesen ganado.

Por ese motivo mientras exista un resquicio, ... (ver texto completo)
Si, si que nos podemos poner de acuerdo en el tema del terrorismo MP.El que la hace la paga cumpliendo integra su condena, no hay otra forma.
Esperemos que el tema del 11M se investigue a fondo y asi sabremos la relación entre estos dos grupos terroristas.
No se trata de rencor MP, se trata de que estos asesinos llevan mil victimas en su espalda y aún no se les ve arrepentirse y ni dejan las armas.
Respecto a lo de comparar a Franco con el PP no tengo ningún comentario, pues a estas alturas comparar a un dictador con un grupo politico democrático me parece cuanto menos penoso y perdona.
Situación limpia la del 3% y el Carmelo y otras muchas más anecdotas para no dormir.
Yo soy apolitico y desde lejos miro las gestiones de cada partido politico.Por otra parte comprendo que en Cataluña el PP sea un repelente por no acceder a las convicciones Nacionalistas.
Ya se fue el Señor Rovira a Perpiñan ha hacer politica Nacionalista ¡"a mi no, a los demás me da igual"!.
Zapatero no tiene que mediar nada, solo tiene que hacerse fuerte ante los chantajes terroristas, y tampoco sucumbir a las independencias separatistas Nacionalistas.Un saludo MP y que conste que estamos dialogando con posturas encontradas que me gustaria seguir discutiendo contigo de la forma que lo estamos haciendo.
Martinico. ... (ver texto completo)
SOCIALISMO :sistema politico social y economico que defiende la igualdad de todos los individuos que forman parte de una sociedad y por ello todos los bienes son de propidad comun y el estado se encarga de repartir la riqueza .Vivo en un pueblo donde el ayuntamiento es socialista , donde tengo un solar sin edificar al lado de mi casa con 5 caballos y el ayuntamiento se los deja tener a este señor que es rico , donde tiene tierras para tener dichos caballos , estos son los socialistas que miran por ... (ver texto completo)
HOLA!!
MG tampoco te lo tomes al pie de la letra, lo de franco era una dictadura.
La verdad es que esta muy dificil poder hacer algo!
Un saludo, M.P
[GoogleBarVIP= 23].
Enhorabuena al Coro Romero, la verdad que lo que la gente cuenta del Domingo es impresionante.

Espero que la persona que dice ser "Cura" de Huesa se de cuenta de lo que esta haciendo con este fantástico Coro, y que si es Ministro de Cristo, seguro que Jesús no le prohibiría la entrada, y yo digo una cosa, "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", ni este señor tiraría la piedra.

Seguro que en la OSST tampoco saben lo que este señor está haciendo, seguro que se sorprenderían ... (ver texto completo)