OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CUEVAS DEL CAMPO: Carta abierta: Acabo de volver de vacaciones, no...

Carta abierta:
Acabo de volver de vacaciones, no ha sido mucho, una semanilla en Alicante, otra en Sevilla con la familia y un viaje relámpago a Cuevas.
Enciendo el ordenador, tecleo las palabras mágicas y me encuentro con las dictatoriales afirmaciones del señor Martínez, palabras que en si son tan o incluso más legitimas que las publicadas aquí por mi meses atrás, merecedoras de todo mi respeto, salvo que yo no recurrí a los insultos( no son otra cosa) y acusaciones “ciertamente mal intencionadas”( solo le ha faltado llamar a las masas en contra mía, como días atrás hiciesen las autoridades religiosas Islámicas por las palabras del santo padre, en un nuevo día de ira, este contra el “personajillo de poca valía” que les habla) como usted ha hecho.
Quisiera mostrar mi sorpresa, no así mi enfado(sobre todo civismo y respeto) ante tales declaraciones , señor Martínez Cruz, en las que me tacha además de “personajillo” de cobarde, ignorante, y lo peor de todo, de anti-cueveño.
Ante todo quisiera dejar bien claro que pese no haber nacido en Cuevas del Campo y aunque en mi carné aparezca Sevilla como mi lugar de residencia, crecí y aun paso largas temporadas en lo que he considerado y considero mi pueblo, cuyo nombre he llevado siempre con orgullo y nobleza.
En segundo lugar no me escudo detrás de ningún mote o como usted dice, señor Martínez , pseudónimo, me llamo al igual que usted Antonio, y me apellido, para más señas González por mi padre en paz esté, y Faronni por mi madre a la que tanto quiero y admiro.
En tercer lugar no tengo que recurrir a un diccionario para saber el significado de aquelarre, palabra usada deliberadamente y que reafirmo.
Tampoco me hace falta leer ningún evangelio, no por hostilidad antirreligiosa, dios me libre, ni mucho menos, sino por haberlos ya más que leído así como el resto de la Biblia¿ usted también?, no lo dudo . En el escrito que tanto le ha molestado se refleja un episodio recogido en ellos: “Al César lo que es del César y ….”¿ Lo conoce?
Mantengo cada una de mis anteriores declaraciones amparándome en mi condición de ciudadano en un estado de derecho como es España, tal y como recoge la Constitución de 1978 en su título primero, el cual vela por mi libertad de expresión y honor( claramente pisoteado por sus palabras) así como de la y del suyo( treinta años atrás me hubiese tenido que callar hoy 5-10-06, no).
Por último quisiera agradecer a Jorge sus palabras, persona a la que ofrezco mi amistad, pese a que nuestras formas de ver el mundo no coincidan, amistad que también hago extensible a usted, Antonio.
Saludos y hasta pronto, quizás me pase por el aquelarre( es broma) el próximo año( esto si va en serio). Antonio G.Faronni.