Es una barbaridad Mp, no creo que tenga nada que ver en la actualidad la política del PP con la época en la que estaba Franco, y que Rajoy solo se mete con Zapatero ¿Que hacia antes Zapatero? solo gruñir, es la oposición y siempre será así por ambas partes. Yo pienso que iremos mejor encaminados haciendo alianzas con paises que tengan el poder que acercándonos a los que no pueden aportar nada. Un saludo, Mg.
Tan asin me refiero a Martinico que no lo puse. Blau grana.
Buenos dias!!

En este tema del terrorismo no creo que nos pongamos de acuerdo nunca;
Para empezar, zapatero fue elejido presidente si mal no recuerdo por el 11, m y quien estava en el govierno? porque se nos ataco? con violencia no se va a ningun lado, los familiares tienen que estar indignados, pero yo me acuerdo de oir a todos los familiares cada vez que habia un asesinato decir: que la muerte dee mi hijo sirva para la libertad y que se acave con el terrorismo... Y entonces ahora que? que tengo que entender yo a todo esto, que tienen que seguir matando? y que algun dia ya se cansaran? a ver, si se puede dialogar porque no hacrelo, por rencor?? lo que esta claro, que desde mi punto de vista, que mucho criticar a zapatero pero esta intentando mediar, y mucho apoyo a rajoy que lo unico que sabe hacer es meterse con zapatero y faltarle al respecto, que aprenda hacer politica y despues que me convenza de una situacion limpia!yo no entiendo a la gente que se queja de la vida que llevaron con franco y despues votan al PP, que dios me perdone pero siguen en la derecha!!! la derecha nunca mira hacia la gente humilde como la mayoria de nosotros, solo hacia la gente que puede enriquecer su poder y a españa ponerla un alto nivel!
Un saludo, M.P
[GoogleBarVIP= 23]. ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico, gracias por lo de los cookies, lo de negociar con eta, yo tampoco lo veo bien, y lo del ojo por ojo tampoco, solo dijo que son las unicas maneras creo yo, de intentar parar el terrorismo, ademas eta ya no esta tan fuerte como antes, asi que no tienen mucho que apretar, pero veo dificil negociar con unos terroristas, pero no veria mal intntarlo a ver que piden y si piden mucho pues no hay pacto y a seguir pensando por donde cortarle las alas a estos¡¡¡

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡. ... (ver texto completo)
Soy el Blau grana que se me a olvidado firmar.
Jarras.
1º- Vete a Herramientas.
2º-Opciones internet.
3º-eliminar cookies.
A si no te saldra los dos corazones.
Martinico.
Estamos en otoño...
Caen las hojas...
Pero el amor,
Siempre se queda...
Para todos los niños de cuevas.
Jarras, no se puede pactar con personas que llevan un arma en la mano e incluso en el pacto te estan atemorizando con disparar.
En esta vida todo es packtable y negociable, pero no se puede pactar o negociar con personas que llevan mil asesinatos a sus espaldas y a pesar de esto aún no han dejado las armas, siguen atemorizando a empresarios con el impuesto revolucionario, siguen alimentando la (calle-borroka)en difinitiva, siguen atrincherados sin cambiarle un ápice a sus propuestas.
"La pena de..." ... (ver texto completo)
Huesa , yo pienso que no es el mejor ni el peor de los pueblos es un pueblo bonito, tranquilo, comodo para vivir y lo mejor de este pueblo es su gente, es agradable, sencilla, trabajadora, humilde.y asi podria tirarme todo el dia poniendo calificativos agradables para este pueblo.GRACIAS POR TODO HUESA.
¡que pena me dais¡ vosotros sois democratas? ó quizas no tengais valor de dar la cara y os aprovechais de una pagina para insultar a jesus.
Esta pagina creo yo, que debe ser usada de forma diferente, a nadie le agrada meterse y ver como destruyen a su pueblo y a su gente. ¿que os pensais que lo que dice el pse. Es santa palabra? ya esta bien, cada cual que tenga las ideas que quiera y una cosa es liberta y otra es esto, insultos. ¿porque no tenemos mas decencia y se hacen reuniones ó coloquios en ... (ver texto completo)
A la hinojareña, que tanto presume de ello y tanto critica al alcalde le doy un consejo. Que antes de juzgar a los demas por lo oye y no ve, se mire su interior. tambien otra cosa, aprende ortografia que no te de verguenza, si eres mayor para criticar, tambien debes serlo para aprender ¿vale?.

Otra hinojareña.
Hola a todos¡¡¡

Esto del terrorismo en españa es muy complicao o mejor dicho dificil de acabar con el, yo creo que solo hay dos maneras de acabar con esto una es pactando con ellos por mucho que le duela a esas familias afectadas, pero si eso tiene que evitar que otras familias sufran mas adelante pues no se, y la otra es el diente por diente o pena de muerte solo para los terroristas asi se lo pensarian antes de matar, saviendo lo que les espera cuando los cogan, terrorista que cogan nada de ... (ver texto completo)
Es verdad coro romero he oido que fué un bombazo lo que hicisteis el domingo en la sierra toda la romeria con vosotros de lo bién que lo hicisteis, ya no solo en la misa que dicen salio expectacular si no el recital de cante que disteis a la gente que lo pasarón de miedo. Pues no sabeis cuanto me alegro por vosotras pero es una pena que todo eso no lo podais demostrar en nuestro pueblo y tengais que hacerlo fuera. Pero bueno algún dia lo demostrareis aqui también porque este hombre que dice ser "CURA" ... (ver texto completo)
A mi me gusta belerda es un pueblo muy pequeño pro esta muy bien hay unos paisajes muy bonitos.
Firmado: gema.
Mi opoyo a las victimas del terrorismo, con estos asesinos no se ha de pactar.
YUS.