Podría ser única porque tiene valores históricos. Le falta recuperar el barrio antiguo y que el Ayuntamiento y los vecinos la cuiden porque le faltan mil y una cosa. Los monumentos ya están pero la infraestructura de la ciudad es mala y el cuidado de las calles y el entorno aún peor. Un cero al Ayuntamiento y un 10 a la historia.
Menudo concierto el del dia 9 de enero, que ofreció la banda de Jamilena a la memoria de su director fallecido. Dejar de criticar a los directores y demás, escuchar y aprender de esta banda que toca como los ángeles y puede montar tanto pasodobles, zarzuelas, villancicos y todo lo que le de la gana y le salga de las narices. Gracias y ánimo para toda la banda.
Para alegrar la vida de los de mi ciudad, de jaen, claro, ahi va esta coplita que he sacado del diccionario de topónimos españoles con sus gentilicios, de pancracio celdran, publicado por espasa, un libro feten, como dice ese sabio profesor de radio nacional de españa, radio y:
de jaén, ni burra ni mujer,
y en caso de duda,
deja la la mujer
y traete la burra.

a quien dios quiso bien
casa le dio en jaen,
que en este reino santo
éntrase con pena y se sale con llanto.
Mi correo electronico ... (ver texto completo)
Hola soy una guardeña que ama a su pueblo, lo echo de menos una barbaridad, sobre todo sus tradiciones (el Santo, la romeria)y sus buenas gentes que antiguamente se prestaban a todo y tu tambien.
Me gustaria saber quien eres, Mar Anguita, para poder hablar con tigo. Antonio.
Hola a todos y todas los pegalajareños y pegalajareñas:

Soy de Huelma, y paseando por los distintos foros de Sierra Magina, he llegao al vuestro y veo que recibimos algunos insultos por aqui.

Yo solo queria decir, que a mi la gente de Pegalajar me parece encantadora, tengo amogos y amigas hay, y me hace mucha ilusion ir a verles.

Desearos feliz Año, y decir que la paz empieza en cosas tan sencillas como este foro.
Hola soy una chica de granada y estoy buscando gente de la cerradura si alguien m puede ayudar... Que LO ESCRIBA AQUI.
Ana.
Buenas! Soy un chaval de Bilbao, pero mi familia por parte de mi padre viene de Granada. Era solo para deciros que mi primer apellido es Martos y no tenía ni la menor idea de donde venía, tendre que investigar a ver si es de este pueblo en Jaén, digo yo que será!Me ha parecido interesante encontrar esta página!

Un saludo.
Y yo, que de la banda de musica solo conzco al mayor, pero se que son de lo mejor.

El Ventero!
Quien eres robin hood?
Alguien conoce a una tal Felisa Cano? Estudió derecho en Granada hace ya 25 años. Estuvimos juntas en el piso.
Las de huelma soy jili.
Soy brujilla_xula_jaen@hotmail.com soy de mancha real saludos leon.
Valdepeñas es el mejor pueblo de españa, que vengan to los foresteros.
Javi tu eres el primo de jaen de jose qe a veces vienes por aqi?Si eres agregame lapatri_189@hotmail.com.