Castillo de Santa Catalina, JAEN

¿De qué CAPITAL con tan enorme seguridad ciudadana eres?, ¿serás de un pueblo dónde sólo viven el municipal y tu y así no hay quien robe?. ¿Serás de nazilandia, estado policial en el que a las 9 hay que estar en casa?. ¿Serás de tontolandia, donde no se sale a la calle por si llueve o por si no llueve?. ¿Serás de pistolalandia, ciudad en la que todo el mundo está armado y primero se dispara y luego se pregunta?. ¿Serás de Jaén II?. ¿De dónde eres? ¡por favor!, quiero, NECESITO, saberlo, sobre todo...
¿La gente fría? Lo que es que roban a los turistas, como le pasó a un amigo mío. Jaén es el último pueblo al que yo recomiendo ir de turismo.
Hola! son una estudiante de la universidad de jaen y quiero decirles que si jaen es muy bello y tiene mucha historia. Pero la gente es un poco fria con los turistas. Bueno pero no importa mucho por que solo venimos a estudiar y a conocer de sus monumentos historicos.
Alguien sabe de que material está hecho el castillo de santa catalina? mi dirección es lela_estopera@hotmail.com
ADE Y LORENZO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de jaen, tengo que deciros que he viajado mucho pero como jaen no hay nada igual, tengo buenos recuerdos de mi pueblo y creo que pronto regresare, actual mente vivo en madrid.