Saludos a "tos y toas" feliz año nuevo , no era mi intención comenzar el año con una crítica pero creo que es justo que se diga algo al respecto:
La verdad es que amí ni me va ni me viene , pero creo que es necesario que la democrácia que todos disfrutamos ya hace 27 años , sea disfrutada también por esa gente , humilde y obediente de la banda de música.
Yo sinceramente no se muy bién lo que se cuece dentro de ella , pero lo poco que me llega y que observo es lamentable.
Todos son banda , pienso ... (ver texto completo)
La verdad es que amí ni me va ni me viene , pero creo que es necesario que la democrácia que todos disfrutamos ya hace 27 años , sea disfrutada también por esa gente , humilde y obediente de la banda de música.
Yo sinceramente no se muy bién lo que se cuece dentro de ella , pero lo poco que me llega y que observo es lamentable.
Todos son banda , pienso ... (ver texto completo)