Banda de música, JAMILENA

Felicitaciones a la Banda CCy TT Virgen de la Natividad de Jamilena.

En la Presentación del Traje de Gala todo perfecto.

Un gran éxito para nuestro pueblo y para los hombres y mujeres que forman la Banda.

Cada día que pasa avanzais más y más.

Un saludo
Nadie ha borrao tus mensajes hombre, no te alteres. Porque te pojnes asi cuando dicen que no se pongan cosas en el foro que no le pertenece? tranquilo, que ya sabemos que tienes un genio muy jamilenuo pero tampoco es para que lo exibas sin motivo. Aqui dictadores y metirosos no e visto ninguno.
Es Asociación Parroquial, como todas en Jamilena, exceptuando V. De la Cabeza y Ntro. Padre. Jesús, las demas Grupos o Asociaciones Parroquiales.

Aunque todas sean llamadas cofradías porque a nivel local, se les puede llamar asi.

Un Saludo

Manuel Serrano Gutiérrez.

P.de: no me gustaria que se utilizara esta pagina de la banda para cosas de la Cofradía, para cualquier duda o pregunta, etc, este es el correo de la Cofradía natividadjamilena@hotmail.com o bien escribir las preguntas en una...
Como esta el patio! dejaros de polemicas que entre uno y otro lo estais arreglando. Creo que quedó claro manuel lo que dijistes en el mensaje donde decias que las preguntas las mandaran a otro sitio que no fuera este foro. De verdad tenias necesidad de responder al otro porque respondió un poco fuera de tono, pero sin faltar? pasa de el o si no, contestale de manera como minimo cordial, digo yo! si no, te digo como tu le dices, "quien no quiera tiros, que no vaya a la guerra". Dejadlo y no vayais...
Hola Buenas tardes

Llevo varios días sin entrar en este foro, pero al entrar me encuentro con este mensaje, el anterior, bueno pues como tu te has dirigido a mi, lo normal es que recibas una respuesta aunque yo no se quien eres porque aqui parece que el unico que escribe su nombre soy yo, bueno y tu que tambien lo escribes, pero el mio.

1º Escribo lo que quiero, cuando quiero y donde me da la gana, porque se trata de un foro libre, que te quede muy claro.

2º En ninggun momento escribo nada...