Un saludo para monica y jose de paco mollet.
Godino es un travesti endemoniado.
Hola soi el ervi y tengo el tupe que parece 1 panoja.
Hola soi el illan y se manusea con limones.
Hola soy manuel de jamilena hace 33 años que vivo fuera y soy de la gente de la maria la concha .
Viva jamilena.
Javi quiero que sepas que te quiero de verdad, y estoy deseando que vengas guapeton.
Una orcereña.
Maite tus tios son Claudio y Lola.
Desde martos un saludo para naveros! ya tengo la moto.
Ya sé lo que voy a decir no tiene mucho que ver con las movidas de vuestro pueblo...Pero me hace ilusión haberme encontrado con el pueblo gracias al cual llevo mi nombre ( bueno, gracias a su virgen). Fui a verlo hace poco y es un pueblo muy bonito, así que no os quejeis tanto...Eso sí, reclamad para que sea aún mejor; estais en todo vuestro derecho.
Hola soi cachuly el que se toca todos los dias el piruli.
Hola soi el juan pedro el que dice todos los dias viva el abuelo.
Hola soi en nevaillo el que se casca todos los dias el pijillo.
Saludos al Sr. Y la Sra. Zocato, espero que todo siga bien.
ánimo que la peque está a punto de caramelo !!!
Un abrazo.
Saluos para todos los marteños, que pringaito es el del fiat estilo amarillo no? jeje soy su primito, el bilbaino
Saludos adios.
Hola a todo el mundo soy el korchon.