Corpus en la Calle Parras, JAMILENA

La Hermandad del Santísimo Sacramento de Jamilena, para este próximo día de la Octava, tiene en proyecto: " la adquisición de 4 Jarras de Plata talladas a mano para el Paso Procesional del Santísimo Sacramento; así como, 2 Faroles de Plata con peana de madera y tallados también a mano"; a fín de que el Santísimo Sacramento, disponga de sus propios enseres. Todo ello está Presupuestado en 5.200 Euros.
Para poder llevar a cabo este proyecto y hacerlo realidad; La junta directiva, junto con otros voluntarios...
A la persona que ha escrito el mensaje anterior, me gustaría darle las gracias por el comentario que ha hecho, y darle las gracias también por el ánimo que nos transmite, tanto a mi; como al resto de la Hermandad, porque con muestras así, sentimos la necesidad de volcarnos aún más si cabe, por esta Hermandad del Santísimo Sacramento.
Muchas Gracias y como dije en la reunión en la cual fui nombrado presidente:
" Animado en Trabajar por el buen caminar de esta Hermandad y en fomentar el amor, sobre...
La Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Sacramento de Jamilena, hace saber a todos sus hermanos y devotos, que desde el día 27 de Febrero del presente año, esta Hermandad tiene nuevo Presidente; que tras la dimisión irrevocable del anterior Presidente: D. Jose Carlos Gutiérrez Pérez; por motivos profesionales y de incompatibilidad, el Párroco de Jamilena, D. Antonio Montijano Pérez, delegó en D. Antonio Jesús Liébana Garrido dicho cargo, atendiendo la petición del resto de los miembros de...
Itinerario Corpus 2009
14 de Junio

Glorieta San Isidro; Callejuela Fuente; C/ Cuquillo; C/ Nueva; C/ Parras; Callejuela Parras; C/ Jesús Nazareno; Plaza de la Constitución y C/ Iglesia.
Quiero agradecer a todas las personas que este año han hecho posible, que un año más, las calles de nuestro querido pueblo de Jamilena, se engalenen con lo mejor que tienen para recibir a Dios presente en el Santísimo Sacramento.
Un saludo el hermano mayor 2008