Alguna conoce a Fran?toca en la tropical banda, tiene 17años y es guapisimo.me tiene loca, pero no se si tiene novia.
Bueno perdona por averse olvidado la banda de Jaén ha sido un descuido pero lo cierto es que queremos que sea un gran dia para la música cofrade en Jamilena. Que así sea y el tiempo nos lo permita disfrutar de dicho evento.
Todos me la chupan.
Al alcalde de noalejo que haber si arreglas la piscina.
Recuerdos pepino desde montillana.
Un saludo a antonio bolivar que de las mejores personas de noalejo.
Murcibulli a ver cuandos habres la discoteca y me invitas a algo.
Jose luis vendeme unos zapatos sagarran de tu tienda, .
Ii certamen "virgen de los dolores" (27 de febrero de 2005)
jamilena (jaén).
Un saludo a murcibully.
Aqui estamos en carnaval la sonia y la ana que pasa fiesta!
La mancha es la cañña vamonos de cervezas a la caseta del carnaval y al que no le guste la mancha que se valla por hay que el mundo es muy grande
La ruby.
La banda de jamilena sik vale y no otra.
La mjorr peña del mundo lad los mendas.esa sik vale.peña los mendas y akien le pese que reviente.
Un saludo para mi peña ks la mejor¡peña los/las mendas¡no cambieis nunca ni 1 de los que la formamos.soys los/las mejores¡ a tos los/las mendas de 1 amiga suya¡ viva la peña los/las mendas¡ de 1 menda lerenda.