Cc.oo en la carolina : la carolina es única , sus gentes luchadoras, trabajadoras sin iguales , como sin igual es cc.oo y sobretodo aquí, en la carolina .
arriba comisiones obreras e izquierda unida.
Vilches y Arquillos, Arquillos y Vilches son dos pueblos extraordinarios. Somos vecinos, casi hermanos, las disputas no conducen a nada. Nuestros destinos caminan juntos. ¡Adelante Arquillos! ¡A por todas, Vilches!
Hola foro;

Como me alegra oir que realmente hay personas, y jóvenes interesadas en otras alternativas que no sean el alcohol y las drogas. Solo por ello merece la pena mantener lo que ya tenemos. Realmente es mucha suerte contar con una escuela de idiomas y con teatro en un pueblo, creo que La Carolina tiene alternativas para la juventud pero pienso que tendríamos que saber dirigirlos a ellas ¿como?, pues es difícil, realmente yo no lo sé, sé que con actividades; culturales, deportivas de ocio ... (ver texto completo)
Por qúe me quitais lo escrito? Si no me meto con nadie.saludos.
Si os gusta otro día os pongo más.Cristino.
Pero eso no se hace.vaya un país.
A esta persona por decir eso de arriba que he puesto , le cortaron la lengua y después los brazos el Sr .Pinohet-.Cristino.
A desalambrar
Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra
Nunca habrá pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den.

A desalambrar, a desalambrar!
Que la tierra es nuestra,
Es tuya y de aquel,
De Pedro y María, de Juan y José.

Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera oir
Le aseguro que es un gringo


A desalambrar
Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra
Nunca habrá pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den.

A desalambrar, a desalambrar!
Que la tierra es nuestra,
Es tuya y de aquel,
De Pedro y María, de Juan y José.

Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera oir
Le aseguro que es un gringo
O un dueño de este país.

A desalambrar, a desalambrar!
Que la tierra es nuestra,
Es tuya y de aquel,
De Pedro y María, de Juan y José.








[Close]


Yahoo! Domains. ... (ver texto completo)
Me gustaría que los demás partidos políticos supieran la situación en la que estamos con el problema de la escuela de música.Que le den guerra al alcalde, que se lo merece...
Ellos con comprar un coche escoba barriendo las calles, y dejandose todos los rincones, como las malas limpiadoras...qué hubieran arreglado la subida con ese dinero.
Soy la madre de un niño afectado por lo de la escuela de música, y realmente estoy muy decepcionada por este asunto.Es lamentable que mi hijo, al igual que otros tantos, se queden estancados, después de tres años de piano.Yo estuve en esa reunión con el alcalde y salí cabreada, pues es más importante que al Ayuntamiento le sobre el dinero, para cuatro tonterías y no promocione la cultura musical, pues nos dijo que no está dispuesto a gastar 7 millones para tan pocos niños y que será una escuela integrada ... (ver texto completo)
Hola, ¿esta foto está tomada desde el camino que va a los terreros?
Soy Jessica, hija de Isidro Redondo y Manuela Romero, son del centenillo como el resto de mi familia y tengo que decir que aunque ahora ya no vaya mucho siempre tendré un recuerdo muy bonito de mi tierra. Ah! mi padre fue socio de El Mentidero
jessi_redondo@hotmail.com.
Hola por supuesto que no me tomo como unataque personal tu opinión, es de personas inteligentes considero leer opiniones dferentes a la suya y pensar en ello. Siempre he dicho que lo mejor de una crítica, lo esencial al menos es dar una solución a cambio y siempre que esto se me ha planteado en este foro me parece muy interesante, lo que de verdad no soporto es las críticas sin sentido que "a ciegas " se dan muchas veces aqui y tu lo sabes.
En primer lugar te agradezco tu apoyo en el tema del ... (ver texto completo)
Al que dice de las faltas de ortografia y que dice que usemos el diccionario, mira lo que has escrito porque que yo sepas depues de los dos puntos no se empieza en mayúscula, se sigue escribiendo en minúscula, asi que en vez de criticar a los demas mirate tu lo que escribes, aprende tu y despues habla de los demás, yo se que tengo faltas de ortografia pero por eso me callo y no digo nada a los demas.
Por cierto, con marina no os metais...