La decision de ser infiel es seria. Sin embargo a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias: como viviran con ella una vez ocurrida, con el miedo de que se haga publico su secreto.
La quedada es una gran fiesta que organizan un grupo de amigos que la mayoria viven fuera con buen rollo y ganas de reencontrase en Vilches. Yo nunca he participado, pero estoy invitada el día 16. La loca del Bolín.
Hola, aunque esta foto la puso luna nueva, la dueña soy yo, la morenilla que hay detrás del bajo. Toqué el clarinete más de 25 años, y ahora cuando oigo tocar a la banda algo se me estremece por dentro...seguro que algunos me entendéis. Por suerte hoy mi puesto lo ocupa otra morenilla mucho más guapa que yo...mi hija.
Hola soy la Vicenta la hija de Antonia la Ubedeña y quiero mandar un saludo a todos los del pueblo y en especial a mi madre que este año no he podido ir, pero he manadado a mi sheila. Besos para todos los vecinos de mi calle. Adiós y acordaos de poner más fotos que me gustan mucho ( que lloro y todo ).
Jo, que mala suerte! toc-toc no hay nadie? No me va a explicar nadie lo de la quedada? soy la nueva.
Si no oido mal en la Union de las cofradia salto el pelotazo.Merliton se marcha y Chaves al poder.Lazaro se queda vacante y los demas callar y otrogar.
¿Este año no hai teatro?¿Se acabaron los prollectos de suramerica?me vais a vender mas papeletas Tururu.dedicaros a otras cosa que estais mas vistos que el tbo siempre los mismos.
Las bandas al poder contra los falsos.
Hola! Soy nueva, me podeis explicar qué es eso de la quedada?
Esta Bellisima imagen y de una gran devocion tambien es de la cofradia de la pasion, de los negros como todos la conocen.Es cierto que solo se ocupan de tonterias todo el año y olvidan que las imagenes se exponen a un culto publico todo el año y no solo en semana santa.Esos dias tiran la casa por la ventana y le ponen las mejores galas y se les ve desfilar a toda la tropa para que los foraneos veamos quienes son.Yo ya los conozco y algunos no hacen nada mas que hablar pero no doblan la espina.Algun ... (ver texto completo)
Desde que no vivo en torreperogil vivo mejor. Sois todos unos cotillas empedernidos y no dejais vivir a los demas.
Con estas cuatro líneas quiero dedicar un pequeño homenaje a de Alfonso párroco de Canena.
Para mi una gran persona con grandes valores como la honradez, dedicación a los demás, perseverancia, lealtad, y sobre todo uno en particular del que me he beneficiado personalmente, la amistad.
Desde aquí le deseo los mejores momentos para el, y que sepa que somos muchos los que hemos disfrutamos de su compañía y nos sentimos alagados de tenerlo entre nosotros.
Y espero que vaya donde valla se le ... (ver texto completo)
Lazaro toma cartas en el asunto.
La virgen es una buena imagen pro hay que cuidar la forma de vestir pues te la puedes cargar en un segundo.Es de pena que nos tomemos las imagenes como algo nuestro y no veamos mas alla cuando una imagen esta expuesta al culto para todo un pueblo y no solo para sus devotos o incluso fananticos del arte.
Si la foto es solo para denunciar el "lamentable "estado , no muy apropiado, lo puedo entender.Para otra cosa nunca lo entenderia.
Paqui Ruiz-yo si firmo.
Que cachondos sois.Me teneis el foro patas arriba.Pero si el Presi no hece ni el huevo y el director chaves esta mas pendiente de la Union que de la Pasion.
Sabemos quien hace las cosas y quien tiene a las imagenes como deben estar y por supuesto quienes se acuerdan de ellas el dia de la procesion.
Los dias estan contados.
Juan Pablo II.
Aqui más que teatro lo que se deberia poner es un circo, sabeis quienes pueden ser los payasos?y cuando viene el final de mes algunos tienen que hacer marabarismos para poder pagar las nóminas mientras que otros trucos de magia para poder tirar para´lante.
En que se parecen el Sr. Alcalde a George Bush? en que los dos tienen su Rancho.
Voy a tener que pedir el deseo del niño de la pelicula"mentiroso compulsivo", otro día os contaré el cuento de pinocho y de como el principe se convirtió en rana. ... (ver texto completo)
Hola soy paco vivo en castellon pero quiero comprar una casita en veracruz es precioso ese pueblo yo soy de santo tome pero me vine muy pequeñito sigo llevando dentro mi tierra, bajo todos los años un saludo a todos mis paisanos
[GoogleBarVIP= 1].
Nueva actuacion esta noche del comandante chinorro y su orquesta "despilfarro total" en " un oceano de deudas". Por falta de ritmo, se incrementará con la buenafuente, bombo, y con el ropafina, contrabajo...

Los coros los haran sus leales y honrados enchufaos que cantaran " vencer o morir" y cuyo trabajo sera remunerado como horas extras.