Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
Sin duda, amiga, sin duda de que lo haria...
Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
MACHAS FILICIDADES y biembenida a este mundo a BALERIA ya somos uno mas en el foro, me dicen que estais bien pues yo me alegro.

carlos y jaleo.
Esta escultura pertenece a Juan Alonso Rivas, el pastor de Colomera que según cuentan se le apareció la Virgen de la cabeza la noche del 11 al 12 de Agosto de 1227.
Permaneció oculta en el Cerro del Cabezo de Sierra Morena (Andujar) desde el 712 hasta el 1227, o sea, 515 años. En Andujar (Jaén) era conocido este pastor como "el manco de Colomera" y el Ayuntamiento de este pueblo le ha homenajeado con esta escultura, está muy cerquita de Limones.
Ilusión cumplida ¿Verdad? Menuda goleada (7 a 1). Te imagino muy feliz, joven amigo. Y espero que sepas corresponder con tu comportamiento en los estudios. al esfuerzo que esto ha supuesto para esa madre que tanto te quiere, No olvides que la vida está llena de emociones como esas, que sin duda habrás vivido en el Bernabéu. Pero que tienen un precio, que hay que ir pagando con nuestra aportación a la vida si queremos seguir disfrutando de crédito.
Un abrazo y ¡ala Madrid!
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)
Gracias por acordaros de nosotros, pero es que la cubricion es muy sacrificada y uno no puede estar en todos los menesteres,... ahora entrando el invierno se encierra uno antes en su casita, te sientas al lado de la lumbre y le da a uno mas ganas de darle a la techa.
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)
CUSTODIO gracias pero no lo mio es de mentira solo es un seudonimo.
que pasa hoy no es san viernessssssssssssssssssssssss sssss? jajajaja

manolo.
Es menestel vel, parece que nos conocemos de ayer. Pos no que se me había metío en la cabeza que eras Carlos, jejeje. Bueno mas vale que sobre que no que falte.
Con Dios.
Otro de los viejos oficios desaparecidos es el de Calero, en Limones he conocido dos Caleras, u Hornos donde se calcinaba la piedra caliza, uno se encontraba en el monte de Santa Maria y el otro aquí detrás de esta casa donde se encuentran los Lirios, aunque ninguno he visto en funcionamiento.
La Cal viva se obtenía por calcinación de la piedra caliza en estos hornos especiales, donde las sometian a temperaturas cercanas a los 1.000 grados centígrados provocando así la siguiente reacción:

Piedra ... (ver texto completo)
Buenos dias queridos foreros, ¡vaya fin de semana quie nos espera! agua y más agua... afortunadamente, bueno antes de nada mandar un besaaaazo a Trini y a su familia, felicitar a su hijo Luis Guillermo, felicitar a "los cumpleañudos" al final no me he enterado quien cumplia años ¡LO PONÉIS TAN COMPLICADO "que más bien parece un ejercicio para prevenir el Alzehimer... jajajaja. bueno en definitiva muuuchos besos pá tos, que sois geniales y me rio un montón con todos.... ah y antes de que se me olvide: ... (ver texto completo)
Felicidades Carlooooooooooooooooooos, ¿O no?
CUSTODIO gracias pero no lo mio es de mentira solo es un seudonimo.
que pasa hoy no es san viernessssssssssssssssssssssss sssss? jajajaja

manolo.
vieja la ropa nosotras estamos como el arroz en su punto, la telaraña la tenemos, nos falta ganas de darle a los pedales.
eso, eso que tome nota de lo que le has dicho, si no luego es to reproches y malas csras. Pero el peine me lo compro, mjob preparate que te voy hacer la competencia. Saludos para la socia.
Felicidades Carlooooooooooooooooooos, ¿O no?
El Sabado dia 29 de Octubre del 2011 nos visitó en la Villa de Pola de Laviana (Asturias) en el corazón de la cuenca minera del Nalón la Coral Alfonso XI de esa maravillosa Villa de Alcalá la Real la cual causó una gran impresión entre los asistentes al concierto, demostrando su calidad y cosechando un gran exito. Por otra parte creo que se fueron contentos con la visita a esta región asturiana donde solemos recibir a todos los que nos visitan con el cariño y atenciones que se merecen porque en Asturias ... (ver texto completo)