Buenos días foro:
Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
Sin duda, amiga, sin duda de que lo haria...