Jolines que alegria de verte por estos lares, sabemos que te cuesta mucho hacerlo pero asi de vez en cuando nos das una alegria de estas mujer que disfrutemos un poco de tus comentarios. UN BESAZO DE ESOS APRETADOS
¿Qué pasa foro? que se nos duerme este espacio, venga animaros y hablemos aunque sea de política. Si nos presentamos políticamente, yo tengo que hacerlo como socialista. No sé si habéis visto escrito en algún medio, la clasificación de los votantes, si no es así los clasificaban de: indeciso, apóstol, mercenario y rehén. Pues bien, yo soy, tengo que reconocerlo, rehén de mis siglas (S O E) Socialista, obrero y español.
Venga que empiece el debate
Lo siento mucho Paquillo ultimamente no escribo mucho, pero con este tema si que es verdad que voy a escribir menos yo de politica paso olimpicamente. Asi que por mi parte prefiero tus anecdotas del paeron, vamos esas memorias que tienes por ahy en un cajon las cuales deverian ver ya la luz Jaleo
Buenos días foro:

Paquillo, se ve que los foreros se lo han tomado a broma, y se creen que no es verdad, pero bueno, si toca, para nosotros, cuantos eran........ novecientos mil...... uffffffff...... compramos prados bajos, ¿eh Francisssss?

Mjooooooob, pero... ¿que es eso de que no vas?....... ¡mujer no nos dejes a medias!, ya que te iba yo a llevar de turismo por tu apreciada Alcalá, y ahora vas y te rajas....... ¡HABRÁSEVISTO!

Jaleoooo, ¿y tú?, te vas a apuntar, o te va a pasar como a ... (ver texto completo)
Esto que es que quieres que escriba aunque sea para decir lo mismo o que no ves mis mensajes que si que voy que ya te he dicho que tengo el coche alquilado para toda la temporada a si que pon la hora de salida eso si la mjob parece que se ha rajado y eso que vamos a su querido ALCALA que "tanto le gusta"ESMENESTED VER
hola, soy la paqui del vivo y de la paquita canelo. me gustaria saber de las muchachas de la pedriza y de mi primo paco de la tia rica y los marroquinos. ya que hace muchos años que nos separamos y no sabemos nada los unos de los otros.
yo vivo en valencia y mi hermana la loli tambien. un saludo
¿Qué pasa foro? que se nos duerme este espacio, venga animaros y hablemos aunque sea de política. Si nos presentamos políticamente, yo tengo que hacerlo como socialista. No sé si habéis visto escrito en algún medio, la clasificación de los votantes, si no es así los clasificaban de: indeciso, apóstol, mercenario y rehén. Pues bien, yo soy, tengo que reconocerlo, rehén de mis siglas (S O E) Socialista, obrero y español.
Venga que empiece el debate
Muy buenas noches:

Acabo de abrir el foro... y me encuentro con varias sorpresas: Francis, que ha recobrado la voz... y claro... pensándolo bien lo que pasaba es que se había quedado sin palabras de lo bien que lo han hecho con ellos en Madrid; ¿Verdad tocaya mía y socia de Paquillo....? y esa ha sido otra de las sorpresas... y es que por fin nos escribes, y nos alegra mucho; ¡si lo haces estupendamente! dices que vais para Frailes el sábado... pero ¿hasta cuando estais? Nosotros iremos a Frailes ... (ver texto completo)
Pero, Tocaya ¿no estarás de crucero otra vez? Anda, di que no, que es el ordenador el que está estropeado. Que esto tiene mejor arreglo.
Qué rabia el no vernos en nuestro último viaje a Frailes, tenía ganas de charlar un rato contigo y por aquí, por mucho que tú me animes, no lo consigo. Pero, tu si nos tienes acostumbrados a tus amenas crónicas y ahora te echamos de menos. Espero que esos vértigos hayan remitido y no sean los culpables.
Un abrazo
LA CALABAZA ES BUENA CONTRA LA FIEBRE.- Te preparas una infusión hecha a base de 2 litros de agua y 15 hojas de calabaza, la dejas hervir durante 5 minutos, retirala del fuego y dejala reposar 35 minutos, bebe una taza cada dos horas, y verás como desaparece pronto la Fiebre.
en latinoamerica la calabaza se consume mucho en las comidas mas tipicas y se hace un dulce que es muy clasico en lacocina argentina, los trozos de calabaza en almibar, con una clase de calabaza que tiene rayada la cascara, y con la flor se hace una comida que es rellenarla con una mezcla de maiz, llamada humita muy tipica del norte argentino
En esta bonita foto donde se pueden ver el Catillo de Moclín a la izquierda y la Torre de Mingoandrés en el centro, con esta franja de espesa niebla, nos demuestra que el Otoño es una de las mejores épocas del año para hacer fotografía en el campo, la niebla constituye un fenómeno habitual durante el Otoño y se puede aprovechar para conseguir fotos espectaculares como esta que tenemos a la vista.
lo mas bello del otoño son las hojas doradas de los arboles y algunas rojozas, aunque la foto sea hermosa nada iguala el poder contemplarlo personalmente
Otro de los viejos oficios desaparecidos es el de Calero, en Limones he conocido dos Caleras, u Hornos donde se calcinaba la piedra caliza, uno se encontraba en el monte de Santa Maria y el otro aquí detrás de esta casa donde se encuentran los Lirios, aunque ninguno he visto en funcionamiento.
La Cal viva se obtenía por calcinación de la piedra caliza en estos hornos especiales, donde las sometian a temperaturas cercanas a los 1.000 grados centígrados provocando así la siguiente reacción:

Piedra ... (ver texto completo)
en la ciudad de la calera provincia de cordobaargentina existian muchos hornos de calporque habia muchas canteras y laciudad se formo porque los medicos mandaban a sus pacientes con tuberculosis, una enfermedad pulmonar, que mato a mucha gente porque no habia antibioticos, en esta zona de cordoba y en cosquin otra ciudad, que esta mas alta que la calera, porque parece que el aire que contenia cal en suspencion ayudaba a calcificar los nodulos que se forman en el pulmon, por la tuberculosis.
Buenos días foro:

Paquillo, se ve que los foreros se lo han tomado a broma, y se creen que no es verdad, pero bueno, si toca, para nosotros, cuantos eran........ novecientos mil...... uffffffff...... compramos prados bajos, ¿eh Francisssss?

Mjooooooob, pero... ¿que es eso de que no vas?....... ¡mujer no nos dejes a medias!, ya que te iba yo a llevar de turismo por tu apreciada Alcalá, y ahora vas y te rajas....... ¡HABRÁSEVISTO!

Jaleoooo, ¿y tú?, te vas a apuntar, o te va a pasar como a ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Creo comprender que tenemos una nueva "forera" recién nacida, no sé seguro quienes son sus padres, pero no importa, desde aqui les felicito por esa bebé, esperando que la mamà se encuentre bien, y que la niña les dé mucha felicidad.

Me voy de nuevo unos dias, asi que ser buenos hasta mi regreso.

Un abrazo y felicidades a Miguel Arenas por su poema.

Trini
os informo de que la nueva frailera se encuentra en perfecto estado y es preciosa.... y ademas muy buena por el momento, esperemos que siga a si.

Inma que no voy......
Gracias, mjob:
Nos alegramos muchisimo de que todo haya salido bien.
Un beso
¡COMO SE NOTA QUE OS SOBRAN LOS DINEROS! COMO TOQUE NO QUIERO LAMENTACIONES.
¡Habrásevisto! Con lo poco que cuesta un mensajito y no dignarse tocar la tecla ni con regalito ¡Habrásevisto!
¡ENHORABUENA! Pareja, os desamos que tanto Baleria como la mamá se encuentren en perfecto estado y que nada reste felicidad al el espaecial acontecimiento.
Un abrazo de la socia y mio
os informo de que la nueva frailera se encuentra en perfecto estado y es preciosa.... y ademas muy buena por el momento, esperemos que siga a si.

Inma que no voy......
MACHAS FILICIDADES y biembenida a este mundo a BALERIA ya somos uno mas en el foro, me dicen que estais bien pues yo me alegro.

carlos y jaleo.
¡ENHORABUENA! Pareja, os desamos que tanto Baleria como la mamá se encuentren en perfecto estado y que nada reste felicidad al el espaecial acontecimiento.
Un abrazo de la socia y mio