Me pregunto .por que demonos borrais los mensajs que la gente pone?
Por favor si quereis que la pagina este en activo no los borreis por favor


Gracias.
No amigo mío, no es política de per y circo. Lo que el PSOE está haciendo en toda Andalucía, y muy especialmente en nuestra provincia, es mantener el "voto cautivo" que lamentablemente les mantiene en el poder con ese subsidio vergonzoso.

Me causa verdadera pena que todavía, después de 30 años de Democracia, sigamos en el penúltimo puesto de las regiones españolas en renta por habitante y en desarrollo económico.

Me causa dolor que habiendo permanecido casi 14 años gobernando España el PSOE, ... (ver texto completo)
Atencion tener cuidado con antonio liñan que no sabe conducir, ni frenar, que estuvo a punto de matarnos. Y ahora me tengo que quedar sin coche por su culpa unos cuantos meses. Que no fue capaz de frenar a 30 km/h por diosss..

Haber si aprendemos a conducir.

Saludos.
Si yo no digo que la novia sea mala o fea, lo que digo esq marcos no es buena gente y la pobre muchacha tendra mas cuernos que las calles de beas en san marcos.
¿Qué opinais de los datos que nos da el Instituto Nacional de Estadística de que el 7% de la población de Villanueva es inmigrante y la mayoría de ellos marroquíes, gran parte de ellos sin papeles? No creo que en Villanueva esa gente esté todo el año, es más, no creo que estén ni meses enteros. ¿Pq si en otros pueblos no los dejan empadronarse a no ser que tengan papeles, aquí los animan, incluso a residentes en otros pueblos, a hacerlo? Me parece que el padrón debería ser real, no veo que en el ... (ver texto completo)
Eso, dejemos de comprar en villacarrillo, viva la autarquia.Somos los mejores.
Por cierto, también te digo que desde el año 80 villacarrillo mantiene su población con un ligero aumento, pero los anejos bajan mucho de población, por eso algunos años se observa un ligero decrecimiento de población. En el 2003, en el SIMA, el incremento de la población de villacarrillo es relativo. Además, si vemos la realidad, donde vemos gran cantidad de inmigrantes, que no sólo se asientan ya aquí durante la temporada de la aceituna, creo que la realidad es que el pueblo crece en población. ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña el chispazo!!
Que alguien cambie en la página principal el apartado "costumbres".-.
Acerca del comentario de marcos venegas:
Su novia es de valencia el nombre no lo se pero me alegro mucho que este novio porque por lo que he visto de esa muchacha se ve muy buena gente me alegro mucho de verdad.
Pd: es muy guapa y esta buenisima por favor marcos dile si tiene una hermana gemela, que yo quiero una igual, no la dejes escapar.
Esta foto no es antigÜa es de las ultimas nevadas de enero de 2006.

Un saludo a todos los aldeanos.
No tanto juanjo, juanjo, juanjo... Juanmi . Emilio. Y mentar a quien os enseño¡.
La palabra Chincoya, puede ser escrita de las dos maneras, y este apellido es originario de Villanueva del Arzobispo.
Aunque la gente no lo crea, en Villanueva ya tenemos algo.
Me parece de poco fuste que el partido socialista esté jugando a sacar los trapos sucios de la vieja España y de la Guerra Civil.
Este partido debería de plantearse seguir por la tónica de los cambios modernos, europeos y no mirar para atrás para resarcirse de su protagonismo en lo liberal y en lo proguesista, es como volver a las andadas, esto en su tiempo ya tubo su marca y su sello, hoy en día queda patética la política de este partido a nivel general.
Para recordar la historia, están los documentales ... (ver texto completo)
Este mapa esta mal, habéis metido el término de Iznatoraf que tiene en la Sierra de las Villas.