A. M. Entre Corona de Espinas, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Ago un llamamiento a la gente de sorihuela para que se apuenten a la banda porque hace falta gente fuerte para llevar los bombos porque no tenemos y hacerla mas grande aun y asin emn vez de criticar colaboramos algo mas y asin bereis lo que cuesta tocar y saber aprecdiar el esfuerzo tam grande que hacen esos niños y los adultos que la componen.
Me gustaria escuchar la banda de ibiza seguro que suena muy bien y menos mal que los tiros san desbiao de Juanmi GRACIAS A DIOS un saludo.
Pero por que no das tu nombre? si tanto quieres a tu pueblo sería bueno que dijeras quien eres para que así, todos pudieramos votarte como alcalde o simplemente saber la identidad de tan ilustre ciudadano que se preocupa tanto por su pueblo. La verdad que me han emocionado tus palabras de preocupación y puesto que tienes una vida formidable y acomodada, podías hechar una mano a esos paisanos del pueblo, que tanto te duele. Viva Sorihuela y viva la gente como tu colega. Un saludo desde Asturias.
Mira a ese de IBIZA no soy una persona peculiar lo unico que te digo es que mi pueblo sorihuela del guadalimar (JAEN) me duele, y que te digo, teniendo a JUANMI como director , al unico que no le brilla la cultura es a TI , que con este comentario que haces demuestras que tu cultura musicalmente es pesima seguro que no sabes de musica ¡na de na!, y que te digo, ten por seguro que no tengo envidia a nadie , mi vida es formidable y no te la cambio , ah! y que sepas que yo seguro, pero segurisimo...
No soy de la banda ni de Eibissa, pero te doy la razón no se puede juzgar sin conocer y hay que ser respetuosos, esta banda se trae tan mal rollo que ellos mismos se van a estrellar y es una pena, porque tocan bien.