Hola amigos casilleros, mi padre es de las casillas, y hace mucho que no hemos ido por alli, ¿por qué no nos informais de donde poder alojarnos?
Muchas gracias, mi padre vivia en la noria y se llama Eduardo.
Azaustre, a mi abuelo le apodaban el pepinico, y era zapatero, el c/llanete san francisco noº12-murio en el año 56-y desde entonces no hemos vuelto al pueblo.mi madre asistia manolito mata en el pueblo, que era medico-.
Hola paisano, que tal como veras he visto en tu post que te apellidas azaustre como yo. Como se apoda y donde vivia en el pueblo?
Con la abstencion no se consigue nada.Hay que poner las cartas sobre la mesa, con un par de narices.
BeSiToS.
Hola soy un marteño, pero ace muchos años nos fuimos a vivir a palma de mallorca, pero cuando puedo voy a martos este año he estado en la feria y me agustado mucho , un saludo para todos los marteños. rafael espejo.
Se puede saber quien es B.te.B.?
Si alguien conoce la familia con estos apellidos Esteve Hidalgo y Murillo Utrera respondet al correo de marset2003@hotmail.com.
¡Viva el Villar! Hace mucho tiempo que dejé mi pueblo pero siempre lo llevo en el corazón y lo recuerdo casi diariamente, allí pasé toda mi infancia y muy buenos momentos con mis amigas Mari Lola, Mari Perea, Mari Puri, Gabriela, Marilina, Agueda...

También recuerdo a mis vecina que tanto cariño me dieron ( Antonia, Concha, Carmen), yo vivía en frente de la ermita de San Roque, y aun recuerdo como jugaba en esas calles tan maravillosas del Villar de los años 50.
Gracias por colocar estas fotos ... (ver texto completo)
Hola a todos
Soy un hijo de Julian Lopera (caballico)desde Sabadell un saludo a todos los
Higuereños.Mi madre me esta recordando los bailes que hacian en las casa particulares en los años 40 con Angel el barbero y su hermano Rafael como musicos.tambien conocia mucho a la Rosa la mujer de Angel.mi tio era Jose maria el peon caminero.este año hemos estado cuatro hermanos en el pueblo comiendo en la casa de la quisca la capotilla
Un saludo.
Soy de escañuela y un gran amante del villar don pardo, cuando subiamos de escañuela a esa ciudad tan bonita., teniamos entre 18, años y yo en concroto tenia un amigo , y nos queriamos como hermanos, pero cuando fuimos grandes yo marche para los cuerpos de seguridad donde pertenezco, y cuando fuí un año de permiso a mi pueblo, subi al ese pueblo y pregunte por mi amigo, sus padres regentaba un bar cerca de la iglesia y mi informó que está en cie.. pertencia
a la benemerita.

Recuerdo como ... (ver texto completo)
Yo tampoco, pero Emilio sí.
Hola mi nombre es Rosa, soy de Sevilla y me encantaria ir a Porcuna , pues por dos razones.. La primera es que mi abuela nació allí y siempre recuerda su tierra con muchísimo cariño, y ella siempre dice que le encantaría que yo tambien conociera sus raíces y la otra razón es por que he conocido a algunas personas naturales de allí y me han simpatizado muchísimo.
Un saludo muy especial y un beso enorme. Tu sabes quién eres.
Lo mejor de el pueblo es san isidro no lo pasamos muy bien ademas mis padres son los presidentes eso es lo mejor que ay un besozo para todos mis amigos os km xao virginia y irene.
A. MARIA DEL PILAR bonita como un clavel yo quisiera ser pintol para podete pintar como el genio RAFAEL tupelo es como la golondrina albundante y zalamero tu boquita dulce y fina y tus ojos dos luceros entre nubes dabzarinas tu risa tiene el hechizo del anges que canta al cielo tu cara es de un paraiso tu lavios dos caramelos porque.DIOS asi lo quiso tu cuerpo maravilloso tiene el encanto de ser esberto lindo y precioso ya te he pintado mujer en un cuadro majestuoso que me llena de placer..UN SALUDO ... (ver texto completo)
Yo tambien la firmo"es la hora de volver al ruedo", pero no juego, con esas reglas hechas a su medida.

Abstención.