Hola niña: Me parece que ya te lo dije una vez lo del “la veredita verde no cría hierva”. Y es que tenéis un morro que no veas, y nosotros aquí pasando envidia.
De luna nueva es de esperar además de ser majísima es de
vilches y eso le da un plus.
Nosotros pasaremos las
fiestas con los hijos como corresponde pues uno vive aquí en
Barcelona, pero la otra esta en Londres y no la ves cada dia.
De parte de mi mujer y mío queremos desearos a ti y a Salva unas
navidades felices, y si hay que cantar
... (ver texto completo)