NIñA:Se a acavado lo bueno mañana como decimos por aqui ya es dia de calzones viejos.Lo bueno ya se ha acavado.Por SALVA no te preocupes que lo vijilaremos de cerca.Si hay salut el año proximo volveremos a juntarnos todos.Me alegra el saver que todo ha ido bien por vuestra tierra.
Un beso de mi parte y de mi mujer.
NET.
Fachen, emigrante ni quedada ni b¡narices, estuvimos salva, la niña y yo, la gente es cobarde y un poco rajá, pero bueno, yo estuve con dos buenos amigos el 16, lo pasmaos bien, hablamos de muchas cosas, lo demas no em importa, a vosotros os vere el septiembre, me refiero a ti fachen y a tu mujer.
Y me callo, por que si no la lio.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
¿Caminastes alguna vez descalzo por estas calles de este lindo pueblo que es Vilches fachen? .pepe.
[GoogleBarVIP= 23].
Los comentarios son de fachen o van dedicados a fachen, pepe
[GoogleBarVIP= 23].
Hola a todos los foreros , soy nuevo por estos lugares estoy conociendo my tierra Andaluza atraves de ustedes.pepe
[GoogleBarVIP= 23].
Hola FACHEN ¿que tal estais ?, deseando que llegue septiembre ¿ verdad ?
Bueno pues la QUEDADA este no a sio lo mismo ya te contara LUNA_ NUEVA solo estubimos los tres y de cena ya nada, espero que el proximo año pdais estar en agosto y si no es asi con que haya salud ya vale un beso muy grande para tu señoHola FACHEN ¿que tal estais ?, deseando que llegue septiembre ¿ verdad ?
Ra y para ti de SALVA y mios LA NIñA.
Hola NET, ya se acabo lo bueno jajaa el lunes a la rutina ¿ verdad? espero que las vacaciones aunque siempre saven a poco allan sido buenas, espero que el proximo año podamos pasar otro dia juntos que fue muy agradable y lo pasamos de maravilla, ya regresamos de nuestra tierra SALVA te contara como ha ido todo, dale muchos besos a tu señora de mi parte y haver si se anima y vajais por ANDALUCIA que os gustara seguro, a por cierto controlame a SALVA y si se desmadra le pondre un CHISS jjajaa un beso ... (ver texto completo)
Algo se mueve en el Viso. Las actividades culturales de 2006 me han parecido muy bien planteadas y organizadas. Se pueden hacer aún muchas cosas más sin que sea demasiado caro. La gente parece dispuesta a participar. Como crítica, veo que aún pervive un rancio "señoritismo" que nunca, como ahora, estuvo más desfasado.
Atraer alguna actividad industrial, o generarla (que también se puede, a través de agroindustrias), retendría algo más a la gente joven.
Sugerencias: Intentar dar uniformidad urbanística ... (ver texto completo)
BASCAMOS familiares que marcharon a vivir a la Carolina desde Escúllar, Almeria hace ya muchos años.
Fernandez (checa).
Quisiera contactar con el supuesto representante de navarrete con el se denomina.si alguien le conoce que responda.
Hola como van esas fiestas? a al final ha habido encierros hoy o que?? quiesiera saber si la hora de mañana por la tarde a ver si puedo ir al ser viernes.un beso a todos y a mi navarrete el mas grande.
Continuacion del mensaje anterior, mi abuela vivio alli desde principio de siglo o sea 1900 se caso en el pueblo en 1915 y se fue de santa elena despues de la guerra ya que aquello era miseria, y no habia nada. Se marcho son sus hijos entre ellos mi madre a Alcazar de San juan, y de alli en 1947 a Tarifa Cadiz, falleciendo a los 101 años en 1991. Gracias.
Que pena que la hayan derribado, yo la vi por primera vez el año pasado por semana santa. Pues mi abuela se crio alli era hija de un ferroviario, ella me contaba muchas historias de esa estacion y la vida que habia alli. Que pena que por medio del progreso se pierdan las historias de los pueblos y solo queden el polvo y el olvido.
Hola que pasa aqui este año en la fuente se ha bañado un monto de personas jovenes y sobre todo jovenes no hay mas Ç
Ç.
Mi madre a estado en la peña un par de años ayi de chica


La querias mucho y el dueño de la peña era muy buena gente

Ha! y en el bar el cruze vivo yo


Gracias google.