Esta foto esta desconocida a hahora hahora esta mejor pero gracias a serafin



vanessa.
Hola que pasaa yo estoy orgullosa de ser arquillera



y ha ber si llueve
y nos bañaremos este
verano.
Se que los de porrosillo se creen mejor que arquillos pero a mi no me lo parece


Porque arquillos la gente que hay es inocente alguna rara pero inocente

FIESTAS: Estan muy chica pero no nos falta nada mas y ya esta porque arquillos y el porrosillo tiene unas fiestas simpaticas.

ALCALDE:Es muy simpatico y ninguno ha hecho lo que serafin poner semaforos solo digo la verdad que si seguimos con el nos dara de todo y no durara en ayudarnos

PUEBLO:Es chico pero simpatico solo eso es muy simpatico ... (ver texto completo)
Hola
Que pasa
Me da a mi que eso del gato negro es una tonteria
Nada mas que eso

uno que vive en general riego


chico.
La quedada que tal fué? saludos e todos los vilcheños!
[googlebarvip= 7].
Me llamo Rosa, yo naci en el centenillo y soy hija de el Francisco Najera Reyes y Geronima.
Gente sana si que no eres tu!no tienes nada a ver con el asunto, asi que calla de una vez tu boca sucia!
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a toda Santa Elena:

Soy un Valdepeñero que vive en Alcalá De Henares y vecino vuestro de Venta De Cárdenas los fines de semana, ayer día 15 de agosto bajé para ver vuestra estación de tren que siempre me pareció muy bonita, pero mi sorpresa a sido que la han derribado. Lo siento muchísimo pues era de las cosas mas atractivas del pueblo.
Por lo menos sigue siendo un buen punto de partida para excursionar a Aldeaquemada.

Saludos : Antonio.
¡¡viva nuestra patrona¡¡.
Saludos fachen.
Esta es mi virgen.. Y esta mi gente ¡viva la virgen del castillo!.
Saludos fachen.
¡¡¡viva la virgen del castillo!

Saludos fachen.
“ la amistad se nutre de recuerdos”.
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
“ la ausencia es el ingrediente fundamental para algo que se ha hecho costumbre
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
“ No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia”.
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
Hola vilcheños!!!Os habla una vilcheña que este año se queda con ganas de mas fiestas despues de un fin de semana inolvidable pero debido a motivos de trabajo no puedo acompañaros durante los mejores dias.darle un abrazo y un saludo con mucho cariño a jose navarrete que me tiene loquita y enamorada.un saludo muy fuerte a todos.