Hablando de firmar las críticas yo me pregunto una cosa: ¿no están los foros para opinar libremente sin tener que dar identidad alguna?
Esta clase de herramientas están diseñadas precisamente para poder opinar con la suficiente libertad y tranquilidad. No con esto defiendo el insulto y la ofensa. Como he dicho muchas veces, se pueden hacer críticas constructivas sin ofender a nadie.
De todas formas (y basándome en los últimos comentarios) tengo que añadir algo más.
Todo el mundo tiene derecho ... (ver texto completo)
Que "interesante" es esta "gran localidad", que parece tener un destino , como decir... "curioso".

La marivillosa y esplendida juventud, solo deseando poder saborear los placeres de los licores de alta graducacion, en grandes vacanales (como asi quieren pintarlo, que luego .no son mas que... Eso unas fiesta patronales de un pequeño pueblo).

Y el resto de la encantadora poblacion, con sus controbertidos temas de conversacion, y sus dimes y diretes. Ay, ay, hay que hacer primero autocritica; ... (ver texto completo)
Hola soy hija del centenillo vivia en la calle de las escuelas
Mi madre era carmen franco tenia una tienda yo mellamo mercedes
Y mi hermano manolo mi padre era guarda de los ingleses.
Amigos de Vilches: El olor de la planta esa que hay cuando vamos a Ubeda llega hoy a La Carolina. Si huele por aqui como olera por alli, como permitis soportar esos olores. Tengo amigos en Vilches que no se como podeis soportar eso.
Muy inteligente por que sea de principios de siglo tenemos que cargarnos todo.
Que le vamos a dejar a nuestros hijos ¡¡hormigon!
Al Pelotero no lo habia visto desde que era una niña , con 8 años .

Pero me acordaba tal cual , Katy.
RESPUESTA AL 2007-01-29 23:36:22

En Almuradiel hay un sitios llamado Casa Marcos. Ahí hay habitaciones para un regimiento completo. Está a tan sólo 6 kilómetros de El Viso y aunque no hay mucha gente y es tranquilo, sus fiestas son buenas, aunque mucho más su gente.
Estoy completamente de acuerdo con firmar cada una de las criticas (tanto constructivas como las que no lo son) y también, como no, los halagos que aquí escribimos. A mí me conocéis (y más aún por ser una ferviente comentarista (y criticona cuando merece) de las fiestas de la juventud) y del estado en que veo cada año el pueblo. Soy Mónica.

Tengo que apuntar que este sitio y modo me parece el mejor (ya que otro está visto que no sale adelante) para dirigirnos a los dirigentes políticos del pueblo. ... (ver texto completo)
¿Ha ido alguien de la peña atalaya blanca (atalaya gafe) a ver al madrid este domingo, es que otra vez ha perdido en su campo y ya sabemos que cuando alguien de la atalaya gafe va a ver al Madrid el Madrid pierde seguro.
Estas historias y costumbres de nuestro pueblo son fantásticas ya que nos enriquece culturalmente y nos acerca más a nuestros origenes y nos hace sentir orgullosos como ARQUILLERO/AS . KATY.
Jamas pense tener necesidad por ningun hombre , y aora mira, no puedo vivir sin el.
Paco :

gracias por la observación es pablo de olavide ... Os recomiendo lo leais igualmente .

saludos katy.
GRACIAS LOLA GUAPA :

Dales un abrazo a tus tios , y vosotros cuando querais poner fecha otra vez al encuentro , yo tambien me lo pase muy bién y el día se pasó volando .

Un abrazo Guapi.
Katy.
Respeto tus estudios de Historia, pero creo que te equivocas cuando dices que la cuesta de los mesones es una calzada romana. Esa piedra es de principios del siglo XX.
Como sigue la pre-campaña electoral por el pueblo?, se sabe ya los candidatos de los partidos?