Anoche estuve hablando con Pepe y me dijo que no habia ninguna foto. Paco lo he intentado. Lamentablemente no hemos podido localizar ninguna foto. Lo siento.
Saludos.
Saludos.
Es una lástima, pero si voy por el Castillo, igualmente nos beberemos algo por haberlo intentado.