Espartaco: Como puedes ver, mi anterior mensaje no dice nada, ha sido una mala jugada del ordenador, muy frecuentes en mí por mis escasos conocimientos de informática y de mecanografía.
Quería preguntarte si sabes cómo se puede conseguir, si existe, algún ejemplar del libro "Recuerdos de un Carlista Andaluz", de Rafael Álvarez de Morales y Ruíz, o bien, si podría bajármelo de Internet.
La edición del libro está agotada. No se si por internet podrás conseguirlo. Pero te podía facilitar el mío para que puedas leerlo.
Saludos.
perdon manuel me olvide poner los nombres de mis abuelos; justo carrillo lopez y villa lara es todo lo que se gracias de nuevo
Miguel me alegra haberte sido util. Como fuensanteño es un deber y un horor ayudar a otro fuensanteño o descendiente de fuensanteños. Un cordial saludo
Estimado Merino:

Tengo información de los frailes exclaustrados del antiguo convento de Capuchinos. Fue con la desamortización de Mendizabal. Se que en los años cuarenta del siglo XIX esos terrenos pasaron a ser propiedad de la familia Campos, oriundos de Loja.
En cuanto pueda te iré precisando más cosas.
Saludos.
Debeis estar todos muy cansados del fin de semana, no ha escrito ni un alma.
A. D. Castillo, no pudo ser con Los Villares, a ver si el próximo domingo en campo del Carolinense sacamos al menos 1 punto. ¡Suerte!
Hola yo soy de Pedro Martinez, Granada, y he descubierto que hay muchos Roldan en este pueblo, lo cual me alegra ya que yo soy Manuel Roldan. Pues bueno aqui estoy para serviros en lo que pueda
un afectuoso saludo
Espartaco: Como puedes ver, mi anterior mensaje no dice nada, ha sido una mala jugada del ordenador, muy frecuentes en mí por mis escasos conocimientos de informática y de mecanografía.
Quería preguntarte si sabes cómo se puede conseguir, si existe, algún ejemplar del libro "Recuerdos de un Carlista Andaluz", de Rafael Álvarez de Morales y Ruíz, o bien, si podría bajármelo de Internet.
En la dirección que adjunto hay información sobre el libro, pero no si se puede adquirir.

http://openlibrary. org/b/OL2927541M/Recuerdos_de_ un_carlista_andaluz
ESPARTACO: En marzo de 1626 se fundÓ el Convento de los Capuchinos de nuestro pueblo, junto a la ermita de La Purísima Concepción. ¿Podrías decirme en qué año desaparece dicho convento?
Por cierto, desconozco si en el pueblo tenemos cronista oficial del mismo; de no tenerlo, sería buena idea el que te propusiéramos al Ayuntamiento para que fueras nombrado para este cargo.
MELLADO: nada de clave, más bien de torpe.
SALUDOS.
Bueno Generación53, habrás visto que el gol del Barça en fuera de juego y el taconazo de Guti de película. Os tenemos a tiro de piedra.
espartaco: s
Y yo que creí que estabas escribiendo en clave y aquí calentándome la cabeza.
Hola Rafa, llevo tiempo de no poner fotos en la página por que no tengo tiempo.
Tengo muchas fotos en formato PNG y tengo que convertirlas en JPG y ultimamente estoy muy perro.
Podemos sentirnos orgullosos de haber picado a los Castilleros, ahora cada dia la gente está colaborando poco a poco, algunos son recelosos de poner fotos, ahora es un gran album.
Un saludo Rafa, espero que nos tomemos una cerveza juntos este verano
Hola Pepe:
¿Has visto la foto que he puesto de tu padre joven con mi tio Pepe, sus hijas y tu tia? no has dicho nada y creo que no la has visto. Dime si es tu tia Pura.
Saludos Adeli
Espartaco: Como puedes ver, mi anterior mensaje no dice nada, ha sido una mala jugada del ordenador, muy frecuentes en mí por mis escasos conocimientos de informática y de mecanografía.
Quería preguntarte si sabes cómo se puede conseguir, si existe, algún ejemplar del libro "Recuerdos de un Carlista Andaluz", de Rafael Álvarez de Morales y Ruíz, o bien, si podría bajármelo de Internet.
espartaco: s
Jo, que tio más flamenco.