OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Mi Restaurante, CASTILLO DE LOCUBIN

Bonito, verdad?
¡Gora euskal herria askatuta!
Agur...
Espartaco de Locubín.
Hola Pepe, me alegro mucho de que todo vaya bien, dentro de lo que cabe, y que tú y tu familia esteis bien. Sobre el seguro teníamos dudas pero ya las has aclarado y me alegro un montón. Este verano posiblemente pueda pasar por el Castillo y por descontado te haría una visita.
Por cierto, aunque sé que estarás bastante atareado te pediré un favor, díle a Moisés Gallardo que haga el favor de dejarnos en paz y se ocupe de lo suyo. Gracias por adelantado y un abrazo para tí y tu familia.
Gracias por dar señales de vida.... y seguro que voy a tomar unas cervecitas o algo más para celebrarlo... un saludo bien grande para vosotros...
Hola Rafa, soy pepe chirinias, tenia mi seguro muy bien echo, no hay ningún problema, la compañia se hace cargo de todo, este verano tendremos el bar restaurado. Lo mas importante es que mi familia y yo estamos bien.
No puedes imaginar el apoyo recibido de todo el pueblo.
Cuando tenga fotos os las enviaré. Es muy posible que esta semana que viene empiezen las obras. Un saludo y gracias por acordaros de nosotros.
Hola Juan... aparte bromas... espero que lo puedan solucionar y que nos digan que así fué... y si se puede echar una mano, se echa si hace falta... lo que tenemos nosotros es preocupación y elucubraciones de todo lo posible que puede pasar en estos casos... espero que todo funcione y sino ya saben que estamos dispuestos a echar una mano.... un saludo