Hola, Mellado. Soy la mujer de Juan. ¿No podrían quitar los del foro las votaciones? Creo que se trata de tener un álbum de fotos, cuantas más mejor y aunque algunas nos gusten más que otras pero ahí están. Como las que tenemos en casa, que hay de todo y no por eso las tiramos. Seguro que lo hacen por el pique de enganchar a la gente. En fin que vamos a hacer, seguiremos....
Un saludo
Un saludo
Es una pena el que se tengan que votar las imágenes. Trini, también pienso lo mismo que tu.