Que supernotas, un buen estudiante si señor...
Saludos,
Muchas gracias, vecina de la calle Condesa de Humanes nº4?, la siguiente foto
que suba te la dedico expresamente a tí, por si me recuerdas algo por nuestro querido "Barribajo" y especialmente "mi callejón". estuve viviendo hasta 1.985.
En cuanto a tí, los adjetivos ya te los han puesto el foro. Saludos.
Hola, ésta firma y letra son de mi padre.-
Buenos días, Rafalín, efectivamente la firma pertenece a mi libro de escolaridad de enseñanza primaria. Tú padre fué mi profesor desde el año 1.968 hasta el año 1.972. D. Diego Mellado Vimega, correcto el segundo apellido?
Saludos.
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Manolo, enhorabuena acertáste el resultado del Villarreal (2 goles), una pena que el del Madrid te equivocaras, pero por poco.

Un abrazo
ENHORABUENA Manolo y Dolores
un abrazo
José L.
Muchisimas gracias, José María. Un placer verte por aquí.

Un abrazo
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Datos futbolisticos:
Madrid 6 villarreal 2
villanueva del arzobispo 2 castillo 4
baloncesto final copa del rey:
barcelona 80 madrid 61 ¡CAMPEON EL BARÇA!
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Que supernotas, un buen estudiante si señor...
Saludos,
Nos faltan Julio, Juan y Curro.
Un beso muy fuerte para Mika, Jose Manuel Y toda la familia
tu primo José
Hola José Maria, por fín das señales de vida.
Un beso muy fuerte para el que hay sentado en la ventana.
Estoy casi segura que es mi primo Jose.
Muaaaaaaaaaaaaaaaac ¡
Un beso muy fuerte para Mika, Jose Manuel Y toda la familia
tu primo José
Este apagón también se anunció en Sabadell aunque la gente pasó un poco de él.-
Hola, ésta firma y letra son de mi padre.-
ENHORABUENA Manolo y Dolores
un abrazo
José L.
Yo creo que era al pasar el Sabado de Gloria.
Me acuerdo que cuando me tocaba mercer alguna chica, siempre cogia cuerda y carne, que pellizcos. Saludos
Efectivamente Manolo, esa era la fecha, y duraba desde el domingo de resurrección hasta el miércoles siguiente. Días de campo, merendilla, mecederos y que seguíamos disfrutando de vacaciones escolares.
Para lo de los pellizcos, siempre has sido muy precoz y muy malillo.
Un abrazo.
Yo creo que era al pasar el Sabado de Gloria.
Me acuerdo que cuando me tocaba mercer alguna chica, siempre cogia cuerda y carne, que pellizcos. Saludos
El mecedero es un columpio en el que se montan las mocitas en edad de merecer, o sea, a tiempo de echarse novio. Se cuelgan las sogas de acera a acera, o a rejas, o a argollas para animales, o de un balcón por cuyos pies pase un arco
y lo mas corriente, en un arbol. Saludos