No merece la pena discutir.
Viva san marco viva
Iree el fin de semana aver la fiesta de beas me gustan un monton todo lo años er ido y me encanta mucho beas
Un saludo de una puerteña.
No es pagina web, sólo es un buzón para enviar correos electrónicos a la hermandad. Un saludo.
Pues todo lo que sea de mas grande te lo puedes meter por donde te quepa.
Echar tu amor de menos
teniendo a Dios tan cerca
parece un poco secrilego...
pero estoy seguro que él lo comprenderá.

El vocal de culto te agradece inmensamente ese abrazo lleno de afecto que, te aseguro, has sido capaz de transmitirme.Gracias tambien por explicar mejor de lo que yo lo hubiera hecho el origen y procedencia del Fajín, se que te habrá costado mucho.
Tienes mucha razón al decir que realza la belleza de nuestra Virgen, le da una categoria y una distinción digna de elogio, es ... (ver texto completo)
Pero bueno ahora me entero que para impartir clases hay que saber de etica, creo recordar que etica no era una asignatura obligada ya que o bien elegias etica o religion, y de que maltratan a los animales en beas es muy fuerte yo no soy de beas y voy todos los años a las fiestas y mi peña esta en los palomares y para nada se ve lo que tanto dices, y que vas a hablar tu si los primeros en matar animales sois los veterinarios que se os paga y enseguida les poneis la inyeccion letal, al igual cuando ... (ver texto completo)
No puedo meterme en la pagina de la cofradia¿ que pasa?haga alguien el favor de decirme si esta bien o no.
Oye por el viernes estuv muy bien por los/las mujeres y esos que tu llamas crios tuvieron mas narices que otros no crees al menos lo intentaron y icieron lo que pudieron.una puenteña.
Ya se han puesto a la venta los DVD´S recopilatorios de todos los actos celebrados en el primer centenario de la Expiración al precio de 12 euros, podrás encontrarlos en la libreria Segarra.
Hola en mi pueblo estan en eso pero la informacion necesaria para su construccion es muy escasa, y mas si es para una planta que se abastesca con residuos solidos de las ciudades o de botaderos de basura, gracias mi correo es juanmanuelcapa@yahoo.es.
Tengo 69 años y sali del pueblo en el año 52 tenia 15 estuve en mayo del 56 y no volvi asta el año 89 pero nunca en mayo y la verda lla tengo ganas pero antes los hijos y ahora alludar acriar los nietos y asta qne no acaba la escuela no me puedo mover sastifecha tu curiusida se despide de ti un buen puenteño ahunqne este fuera desu sitio como yo
el coyote.
Un saludo para la peña el tropezon y para la peña los apañaos de BEAS DE SEGURA y tambien para el cristo de la madruga que si quereis verlo saldrá el 24 y el 25 de la parroquia nuestra señora de la calle los palomares. Que tenga todos los toreros mucho cuidado. Y que VIVA SAN MARCOS un beso para todos.
Le Hermandad del Cristo de la Expiración ya tiene correo electrónico, si deseas ponerte en contacto con nosotros escribir algún artículo, o enviar alguna fotografía realcionada con la Hermandad o la procesión de Viernes Santo para nuestro boletín puedes hacerlo a esta dirección:

Cristodelaexpiracion@gmail.com

Muchas gracias.
Viva san marcos de beas de segura!

Espero que todo vaya muy bien este año!
Viva san marcos!saludos para la peña el desastre!