Por que no aparece el mensaje de las wetcam?
Hola quisiera saber cual es la pagina donde se puede seguir la fiesta atravez de las wetcam que se han istalado. Un saludo a todos .

francisco olivares perez.
Buenas mi novio va este año solo y nose en que consiste me lo podeis explicar mañana a las 7 empieza no?valencia.
Hay verbena hoy en san marcos.
Esas ñacas que mandan mensajes a esos ñacos.
Saludos Pascualeños a todos que paseis felices fiestas y que el tiempo sea bueno.
Un Pascualeño con añoranza.
Soy de Vilches (Jaén), esta semana santa hemos estado 3 días en este paraiso y tengo que comentaros que es una maravilla tanto la casa como el trato de los propietarios.
Uno de villamanrique que todos los años va a san marcos saluda a todas las peñas.
Seamos todos amigos, ¿no creeis?
Aunque este mal decirlo, es terrasa. Besos.
Viva san marcos del arroyo.que es el mejor y que los del puente por favor no compareis san marcos con san isidro.viva san marcos de uno de linares.p.g.s.
Hola san marqueros aqui uno de valencia por fin a llegado el dia mañana salimos
Viva san marcos.
Me gustaría hacer un comentario sin que los trabajadores de la cadena local Bujaraiza se molesten, es un comentario constructivo y para que no vuelvan a repetir el fallo (a mi parecer) que han tenido este año.Estuve viendo los Pasos en el paseo y luego le entrada de los tronos a la Parroquia, pues bien yo tuve la suerte de verlo todo al natural pero quien no pudo verlo "in situ" se tuvo que conformar con verlo por la cadena local. Las gravaciones no han hecho justicia porqué por ejemplo gravaron ... (ver texto completo)
Un saludo para los conponentes de la peña la sentencia en especiar para mi hija tamara de torrent valencia para ana victoria y para la maite, tamara come mucho pasarlo bien viva san marcos la de arriva es la juver , magda, kini y la conocida cemento , el tema de los alquileres deberia de controlarse mas.
En el mensaje anterior he querido poner Santo Entierro que no se lució como debería por el tiempo que hacía.
Al paisano del mensanje"San Andrés parece."le digo que he estado toda la Semana Santa ahí y no me he perdido ni una procesión excepto la del Santo entierro que no se lució como por el tiempo. Y hasta mi hijo pequeño lo subí a "las eras" para que viera lo que yo desde hace tantos años vengo viendo.
Alguien me podría decir que pasó en el pregon de Semana Santa(eso si me lo perdí). He leido algo de que la coorporación aguantarón el chaparrón o algo a sí, me gustaría saber que pasó si alguien bien informado ... (ver texto completo)