antiguo molino de aceituna de la cooperativa, PEÑOLITE

Este San Juan ha estado muy animado!
Muchos BESOS a mis primos de Lloret+, a mi primo Candi(que luego se enfada)y Mery, a mi Marisa y Jose, y a tod@os los que me kedan en Peñolite!
Nos vemos el 28!!!
Rcuer2 desde el maravilloso Benidorm.
*Ana*.
Este año las fiestas han sido una ".". Lo único buena la verbena del viernes y eso, como era viernes, apenas hubo gente. A ver si el año que viene tocan los Bazter pero el sábado y el alcalde y la pedánea nueva se mojan un poco más y hacen vaquillas y algo más. Yo creo que si no les cortan las alas habrá mucha gente que esté interesada en participar con la comisión para que haya unas buenas fiestas.
No os enfadeis decirme quien ha vuelto al pueblo para las fiestas y pasarlo lo mejor posible.
Intentan en hacer las fiestas mejor pero tenemos que decir nos metamos todos y se salve quien pueda que tampoco ayudamos a mejorar las fiestas y en vez de ayudar lo que se hace es criticar a parte de que haya una comision de festejos tambien el pueblo hay que arrimar el hombro para hacer unas buenas fiestas yo la por suerte o por desgracia no estoy en peñolite ya me gustaria estar y disfrutar de las fiestas que me acuerdo mucho de ellas yo estube un año el la comision de festejos y muchos de peñolite...
En lo que se esta quedando San Juan. De aqui a nada no se acordaran de las fiestas de peñolite ni Jesucristo.Lo unico bueno de este año esque tocan los bazter.Besos y Felices fiestas peñoliteros.