Hola soy Franchesca..., soy madrileña..., y desde pequeña he veraneado en
el centenillo..., con mis primos, Ivan, Manolo y Angela...tengo otro primo que se llama Hector, Juan Carlos, y un hermano que se llama Juanlu , hace tiempo que no voy para allá, pero tengo muy buenos recuerdos del cente.., y de la gente que iba allí, mucha gente y muchas
amistades..., nos lo pasabamos en grande, bajando a la
charca, a bañarnos, en las
fiestas..., organizabamos pequeñas
excursiones ect..., si alguien, me conoce
... (ver texto completo)