Buenas tardes alma de blues. La verdad es que no recuerdo cuantos años hace que no
paseo por la
calle pastores, pero este año prometo que la visitare, porque es unos de los sitios mas bellos de
vilches, aunque seguro que como es logico ya no sera como en la
foto. Estas cosas son necesarias para los que vivimos fuera verdad?. Por cierto se te nota mas animada, arriba esos animos besos. Fachen.