Hace 30 años estuve allí. Nunca podre volver porque seria demasiado doloroso ir sin la persona que me enseñó cada rincón y que adoraba este pueblo. Saludos a Martin La Rubia Fernandez y a su mujer Lola de parte de Paquita de Espinardo- Murcia.
Hola carolineneses, que el finde que viene voy para allá jeje, con unas amigas, un besote a todo el mundo, que le tengo mucho cariño a este pueblo.
Niño ahora entras poco por aqui de todas maneras un beso xao.
Quiles que haces en inglaterra que ya no sabes de donde eres.
Hay alguien por hay que me pueda contar algo sobre esa quedada de cincuentones.
Hola a todos mis queridos amigos ya falta menos para las fiestas estoy deseando pasar ya un verano mas con todos y de hechar unas copillas en el paseo espero veros a todos un beso de una sevilla.
Esta claro que no hay paisanos,as que quieran comentar de su pueblo solo politica eso o se an ido todos de vaciones pues mi oferta sigue en pie de todas formas tengo un correo pepa40_hiedra@yahoo.es UN SALUDO.
Sueño con visitar el Viso del Marqués. A parte de consultar el archivo de nuestra Armada, me atrae descubrir qué atrajo a tan insigne marino a vuestro lugar. Por cierto: ¿No habéi9s caido en cuenta de que el escudo de Los Bazán, ahora de vuestro pueblo, es también el característico de del valle del "Baztán", en Navarra? (De donde viene también mi familia...).
Hasta muy pronto.

JC Iribarren.
Hola soy Amparo de Valencia toda la familia de mi madre es de este pueblo tan bonito y este verano tengo muchisima ilusion de ir porque desde que tenia 6 años o asi no he estado solo voy para la Inmaculada y ya hace unos años que no he ido, el ultimo año que fui fue cuando toco la banda de musica de Benicalap para la fiesta hace 4 años.un abrazo para todos los que quieren a este pueblo.
Viva la legion española¡.
Hola me llamo José Antonio López, Creo que mi abuelo ILDEFONSO LOPEZ CASTAñO nació en este pueblo en el año 1909 aproximadamente.
-Se caso con Josefa Lozano Pérez en Caniles Baza Granada, tuvo 11 hijos uno murió y después de la guerra residió en Lora del Rio Sevilla donde nacimos todos sus nietos.

-Ruego a quien sepa algo de sus familiares me escriba a:


Jljljljljl@hotmail.com


Mi telefono es 625158391.
Hola soy juanlu de mejorada del campo (madrid), eso es un pueblo y lo demas es tonteria. Haí e pasado los mejores momentos de mi vida y lo demas es tonteria. Soy nieto de manuel gonzalez y francisca camacho. ¡ arriba cente!
Las fiestas del pueblo, son buenisimas. Lo mejor de lo mejor.
Me gustaria saber algo de Francisco Llopis, eramos amigos en la adolescencia y no he vuelto a saber de el, entonces estudiaba para sacerdote y sus padres tenian un bar. ¿Alguien lo conoce y sabe algo de su vida?
Hola niño hoy no coincidimos por aqui otro dia sera ok un beso bona nit.