Pueblo
Qué pasa con las Bandas de Música en esta hermandad?

Este año vino una de fuera y se fueron muy enfadados, por lo visto se vieron estafados.

No quisiera esa imagen para la hermandad, se está corriendo la voz y no va a venir nadie por el trato de unos pocos.
HOla quería saber que conciertos hay este años en agosto o en septiembre?
Anónimo.
Hola, solo me gustaria decir que me siento desde hace unos dias oprimido por la policia y por la guardia civil.

Solo me gustaria decir que la libertad de las personas no se debería pisotear ni aplastar.

Muchos jovenes como yo estamos cansados de que se nos vigile con lupa, de que la policia nos pare y nos registren. ¿Porque no nos dejais de una vez tranquilos?¿Esque hacemos mal a alguien?. Cada persona dirige su vida como le venga en gana y creo que en esta vida, y en esta democracia, la libertad es lo primero.

Como estas vigilancias, persecuciones y opresiones continuen dentro de poco habrá respuesta por parte de la juventud.

Seamos personas civilizadas y empecemos a respetar y a convivir con igualdad y con respeto.
Gracias. ... (ver texto completo)
Sr alcalde vasta ya de quitarse las pulgas a dos manos para echarselas a otros usted y su coorporacion tienen la mayor parte de culpa de la situacion de la ciudad deberian de pensar un poco en la preparacion formativa de las personas que se presentan para gestionar un ayuntamiento, que no es un puesto pipas, y no atreverse gente que no sabe hacer la u con un canuto.
Dejad de culpar a los jovenes de los males de la ciudad.
Cornelius, Niger, Hijo de CErvo
(su esposa se la dedicaron)
Titía Galdurianina

Siglo y Fachada exterior de la Capilla de San Jose. Iglesia de Ntra. Sra. De la Asuncion.
Cada año la Virgen de la Fe y el amor sale mejor, este año ha ido muy bien arreglada. Para mi es una de las Imagenes de la Virgen mas guapas de nuestro pueblo, esos ojos...esas manos...dicen mucho. Que suerte teneis hermanos de la Humildad de llevar a la Reina y Señora del Jueves Santo.
Muere Jesus del Golgota, en la cruz, con amor perdonando al que le hería, siente desecho el corazon;Maria, del dolor en la inmensa pesadumbre. Se aleja con pavor la muchedumbre, cumplida ya la santa profecia, tiembra la tierra, el luminar del dia, y pasos de amor grande y fecundo, parece estar la cruz, signo de duelo, cerrando augusta con el pie el profundo, con la excelsa cabeza abriendo el cielo, y con los brazos abarcando al mundo. Viva el Señor de la Expiracion.
Hola Webmaster de esta página, ¿nos podrías dar una explicación razonable de por que quitas los mensajes relacionados con Medina Azahara?
Nada que me los siguen borrando y mira que le he mandando al webmaster mi queja, pero parece que se ponen de acuerdo, ya os pasaré una página donde crearemos un foro en el que no habrá pegas, porque esta es una pena, invitaré a un montón de pueblos para que se pasen allí. LOMBARDO.
Lombardo picas en todos los pueblos, jejej uno que vive junto al caño del moro.
Sinceramente si hay una hermandad que salga a la calle con to el cariño del mundo es esta. No son como el resto que salen para salir y que los vean lo bien que lo hacen y lo bien que van sus peazo de pasos.
Quien critique a los costaleros de esta hermandad no tiene ni idea de lo que es ser costalero. Lo primero que hay que ver cuanta gente va, ya que este paso es el que menos gente lleva debajo de nuestra semana santa.
Este paso de Cristo de la Oración es de Francisco Pama de Burgos y es una maravilla lo que pasa esque no sabemos valorar lo que tenemos. Una devota.
Este año hemos podido acabar la Estación de Penitencia. El agua, a quien todos le agradecemos su visita, a provocado que todo transcurriera con una rapidez inusitada. Las costaleras se han sentido apesumbradas, los costaleros, los nazarenos y demás hermanos tambien. Sólo nos queda pensar que el año que viene habrá nueva Estación de Penitencia. Espero que todos estéis allí. No creo que tema de charla es el tiempo que el paso estuvo posado sobre las ruedas, creo que interesaba acabar cuanto antes, ... (ver texto completo)