Fe y Amor, JODAR

Viva la Virgen de la Fe, como ha salido este año, no habia salido unca, enhorabuena a la Hermandad por cambiar el estilo del trono, de anderos a costaleros, pero por favor quitenle las molías y pongale costales, no hagan pipirranas cofrades, ni salidas de la Iglesia en ese estilo tan poco elegante, y me refiero a como salieron los costaleros...Cuando se cambia un estilo se hace en todo.seguid asi.
Pero como tu ninguna, reina del Jueves Santo. Y dejemos de dar nombres que es de muy mala educacion y cobardia aquí. Un cofrade.
Me duele en el alma lo que el capataz pedro a echo poner el trono a costal le a quitado toda la gracia al trono con lo bonito que iba a hombro y luego envidiosos aveis tocado la misma canciones que la virgen de la columna en el santo cristo
La hermandad es muy bonita pero a perdido su encanto deberia ponerla de nuevo a hombros

Un saludo para manjon de un ex hermano de esta hermandad

El pintao.
Cada año la Virgen de la Fe y el amor sale mejor, este año ha ido muy bien arreglada. Para mi es una de las Imagenes de la Virgen mas guapas de nuestro pueblo, esos ojos...esas manos...dicen mucho. Que suerte teneis hermanos de la Humildad de llevar a la Reina y Señora del Jueves Santo.
Como ha ido este año no ha ido nunca, felicidades a la Hermandad por cambiar el estilo de llevar el trono, el proximo año el Cristo.