Interior de la iglesia del Santo Cristo
Que cachodeo os traeis con lo de camarlengo mi chiquito no es el camarlengo. Que fea es la Columna.
Espero que arreglen el camino de la fuente garcier que el dia de la romeria porpoquitas y se cae mucha gente que eso tambien es del pueblo y en las aguas que metan el agua y la luz SI NO NOS VENDRIA MAL CAMBIAR DE ALCALDE.
El sabado vi como la policia y la guardia civil registraban o paraban coches pero no pararon a los mas justos porque casi todos llevan marihuana y coca, pastillas, de todo y en las discotecas pasan de todo espero que haya mas control del que hay por nuestro bien.
Espero que el alcalde arregle todas las alcantarillas del pueblo y le quiten toda la basura que hay en ellas que no traga ninguna gracias.
Hola queria señor alcalde me dirigo a usted para decirle que arregle el camino de la fuente garcias porque el dia de la romeria le impresionó a mucha gente que eso estubiera asi cuando es una cosa del pueblo como todo lo demás las calles están para no pasar por algunas las algantarillas llenas de basura asta los ojos no vendria muy mal cambiar de alcalde por unos años
CAMBIEMOS DE ALCALDE QUE ESTE HABLA MUCHO Y HACE POCO.
El del correo de la junta directiva del nazareno no tine verguenza ninguna.
La verdad que es una pena que salga basura, pero es lo que hay...
Cuando meteran las fotos que hay pendientes.
Me gustaría conseguir imágenes de la Hermandad de la Oración del Huerto y la Virgen de la Esperanza. Podéis enviarlas a la siguiente dirección: joangarex@hotmail.com y os explicaré para qué las necesito.

Un saludo y gracias.
Conoce la parroquia de la Asunción con el libro de Ildefonso Alcalá. Xodarí.
Que bien que haya salido esta foto en el cupon de la once, gracias adios no ha salido la de la basura.
Que lastima que san isidro ya no se guarde en esa ermita, bueno mas cuidado esta en la del cristo de la misericordia, porque hay no van tantos gamberros.
Seis unos cueveros y unos ijoeputas.
También los tienes el 23 de junio en los villares y el 21 de julio en mengíbar. Lombardo.
¿no será que tú oprimes a otras personas, y por eso te vigilan a ti, pues pienso que la policia y la G.civil, no se meten con nadie si va por su camino.