Lapida
Espero que los hermanos que me lean puedan comprenderme, de eso se trata este escrito. Hece algún tiempo se realizaron elecciones en la que se escogió una candidatura. Con esos candidatos había implícito un proyecto. Lo normal es que la directiva se rodeé de personas que sean afines al proyecto para conseguir la realización del mismo. Eso provoca que alguna gente se sienta a disgusto, comprensible. Pero..., ¿no sería mejor que los errores que observemos sean comunicados directamente al intercepto?. Sólo pienso que si alguien me pisa el pie he de decírselo para que lo levante, así pues es mejor comentar lo que no nos gusta a las personas que puedan modificar actitudes o planteamientos. Un abrazo a todos.Un cofrade obrero. ... (ver texto completo)
Que alegria, que alboroto, menos mal que ya queda poco.
A quien le a tocado la cesta de la romeria?
Medina Azahara perdurará ahora y siempre, por mucho que el administrador de esta página se empeñe en borrarlo. LOMBARDO.
Sigue así administrador de web, o quien quiera que seas, estás ayudando de maravilla a mantener la web. LOMBARDO.
Seguiré mañana con el tema, tengo que ir a descansar. Hasta mañana. LOMBARDO.
Esta página no es seria. Lombardo.
El mensaje anterior me lo han quitado mas de 10 veces. LOMBARDO.
El que ha escrito el mensaje anterior, ¿en que año vive en el 36?, o a lo mejor es el viejo de el anuncio del montero, aquel que preguntaba, ¿el madrid campeon de europa no?
"Uuna mesa vacia, triste semblante, en la casa del pobre se pasa hambre.Y su mesa repleta tiene "don dinero" ganada con los sudores del jornalero.Muriéndose en la esquina, abochornado, esperando un trabajo que le han negado.Pero esos hombres no quieren ser humillados, apretando los dientes se han rebelado.No quiere Andalucia todos los bueyes y levantando sus brazos contra las leyes, no quieren sus gentes que "don dinero" viva de los sudores del jornalero.Para que mi Andalucia no siga hambrienta vamos ... (ver texto completo)
Que Cristo se va a traer, he mirado en internet y madre que peao de Cristo, ahora opuede quejarse verdad?
Si empezasteis muy bien y me alegro de todo lo bien que habeis hecho por la hermandad, sois los mejores, pero no empeceis a tirarlo ahora todo por la borda y no hagais una dictadura de esta hermandad.
Un saludo compañeros de Izquierda Unida, sois los mejores.
Si el tiempo que dedicais a criticar a la Hermandad, lo dedicaseis a travajar con vuestro cargo o vuestros pajarillos dedicasen su tiempo a ocuparse del cargo que tienen, otro pajarillo cantaría, y este tiene cresta...
Pero ahora es roja, como el ayuntamiento... Je je.