JIMENA: ¡Hola Martina:...

Igualmente, en mi recorrido vespertino, he pasado por donde estaba el frente y las trincheras de la Ciudad Universitaria. A menos de 50 metros de esta "casamata" o "bunker" estaban los moros de Franco.

Se cumplió el ¡No pasaran! de los madrileños, solo con la traición del Coronel Casado, las tropas rebeldes contra el Gobierno Legítimo de la República, pudieron entrar en Madrid sin pegar un solo tiro.

Desde estos parajes se oyó muchas veces esta conocida coplilla:

¡Puente de los Franceses!, ¡Puente de los Franceses! ¡No hay quien te pase!, ¡No hay quien te pase! ¡Porqué los milicianos!, ¡Porqué los milicianos! ¡Bien te defienden, bien te defienden!.

¿Felipe VI o la III República?. Por lo menos, se lo podrían preguntar a los ciudadanos españoles. Por lo visto estos días en muchas plazas de España, son muchos más de los que no quieren reconocer toda la Prensa, Radio y TV oficialista y paniaguadas del Régimen Monárquico y Nacionalcatólico.

Saludos y buenas noches,

Por cierto los nuevos acontecimientos te están adormeciento la memoria, antes nos relatabas los datos del PARO, de LA EPA, de los afiliados a la Seguridad Social, con mucha asiduidad y explícitamente, era algo que interesaba a los españoles, ya que el fin del mundo estaba cerca y había que asustarlos un poquito para lo que pudiera ocurrir, ahora otros te han tomado el relevo y presentan "guillotinas" con las que harán rodar cabezas o ultrajan y rompen los simbolos legalmente establecidos y los suplantan por esos otros que llamais, pues no se como los llamais, porque iba a decir una barbaridad, bueno es que pienso que ALGUNAS personas confunden "democracia" con "tontocracia" Y LIBERTAD con LO QUE ME SALE DE LOS GÜEVOS.

Me parece que de memoria ando mejor que tú. Otra vez vuelves a desvirtuar los hechos (no quiero llamarte mentiroso). Cada vez que he intervenido con cifras de economía ha sido como respuesta a más de uno, tú entre ellos, que hacían alusión al tema. Nunca, sin venir a cuento, he "arrojado" los datos sin ton ni són.

Otra vez me vuelves a meter ("... los suplantan por esos otros que llámais, pues no sé como los llámais...") en asuntos que yo ni he tocado ni he hablado de ello y pones en mi boca palabra que no he pronunciado. Esta vez no hay "participativos" que valgan y si dices "llamáis" en un mensaje de respuesta a mi intervención, es que te refieres a mí. Así que a ver si aprendes a utilizar los términos correctos y no caer en descalificaciones basadas en un "calentón" de los tuyos.

Sobre los acontecimientos del paro y la EPA, ya me extrañaba que no hubieras saltado antes. Yo me callé con los datos del primer trimestre de la EPA, por cierto catastróficos, pero ahora, tú mismo, me vuelves a incitar a tocar el tema. Tendrás una amplia respuesta sobre la maateria y a lo mejor las cosas no son tan triunfalistas como toda la caterva de palmeros de este Gobierno nos quiere hacer ver. Todo a su tiempo.

En la segunda parte de este mensaje, una vez más, nos demuestras que es la Democracia para tí. A los que ejercen sus derechos que, como es natural, eso te parece mal, los insultas y los llamas partícipes de la "tontocracia", aquí, como en otras ocasiones y en tantas meteduras de pata que llevas en el Foro, quieres hacernos ver que los de la "listocracia" son unicamente la gente como tú. Yo no voy a caer en tus groserías, pero ¿en cuantas ocasiones has caido en tus invervenciones en el más puro "libertinaje"?. Es decir, todo lo contrario de esa "libertad" que citas cuando te conviene.

Saludos y lo del paro no se me olvidará,

- No intento cambiar nada, de sobra sé y admito que los datos los das con exactitud meridiana, por tanto yo no desvirtúo los hechos, solo que aprovechas la ocasión cada vez que te la pintan "calva" y solo contestas, ¡ya veremos! cuando tienes un resquicio por donde salir, nunca dije que arrojaras los datos "sin ton ni son",
- "Lo de otra vez vuelves a meter...", te lo he leido mil veces, es que: "... el niño malo aprende catón y...." de vez en cuando suelta algunas cosillas que molestan, por ejemplo, se presume de llevar un "pin" en la solapa, luego no le gusta que le mezclen con esas minorías, que alardean de ese símbolo igual que él, a las que hice mención, pero eso si, se sale por la tangente, no las desautoriza y sin embargo descalifica al mensajero, muy propio de tí, te revuelves y picas como escorpión enrabietado, uno es lo que es y punto.
- Dentro de la caterva de palmeros de este Gobierno, supongo que incluirás a los del Gobierno Andaluz y todas las noticias de Canal Sur (cadena adipta al régiman, ja, ja, ja, ja, a la que supongo que nunca ves) ya que presumen tanto o mas que los que menionas de los datos que hay en la calle, pero si te quiero aclarar, y eso lo sabes tu muy bien, que un técnico sin mentir, dando datos correctos, según los enfoque puede cambiar a los neófitos el sentido del mensaje, en eso eres un experto.
- En cuanto a la segunda parte del mensaje hay muy claro y con mayúsculas la palabra "ALGUNAS", vuelves a manipular porque incluyes en ese partitivo, no participativo, a todos los que defienden sus derechos, yo nunca dije que todos defendían la guillotina ni destrozan y arrian los símbolos legales para suplantarlos por "esos" otros, de los que tú presumes.
- Y como colofón, el mensaje final hacia tus acólitos, que los tienes y bastantes, de hecho me han llegado a decir personalmente, que mis escritos, no se molestan en leerlos porque todo son patrañas no como los de Luismarín, que ése si que dice la verdad (no es envidia, solo me remito a transcribir comentarios), se ve que su guía espiritual los tiene bien aconsejados, "al facista ni agua, solo sabe meter la pata, es un plebeyo indocumentado al que le falta la base fundamental, no sabe chupar rueda".

Por último, se ve que esta carretera tiene muchos "charcos" y parece ser que no siempre los pisa el mismo, aunque algunos se empeñen en darle la exclusiva, cuando uno se mete en muchos frentes a la vez, se puede sentir "acorralado", ¡ojo! que el que te lo dice tiene experiencia, auqnue tambien te creo con la misma capacidad de aguante que el subsodicho, ambos tenemos un GRAN ARCO DEL TRIUNFO POR DONDE PASARNOS..." no termino la frase que luego me dices que soy un grosero y esto no queda muy ético en un lugar tan cultural y pulcro como éste foro.

¡Querido Palomero:

En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.

Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios obreros de Carabanchel o Ventas y no en el Barrio de Salamanca etc, etc. El tema no se acabaría nunca.

Cada uno sabe en los "charcos" en que se mete y lo que le puede caer de algunos lados. Además, ayer no te quejarías, el muñeco del pim pam pum fue Luismarín. En lo de las groserías ya sabes lo que dicen algunas abuelas: ¡Hijo no te pinta! ¡Que has estudiado en un colegio de pago!.

Bueno, si has leido a Sebitas ya sabes, en alguna "liga", vamos a tener a dos "Ritos" en vez de uno. Como soy un caballero te dejo que elijas. Sigo viendo que algunos se creen que siempre estámos liados a "navajazo limpio" y no saben de las conversaciones tan inocentes que mantenemos con la botella de por medio y lo bien que lo pasamos. En fin, todo sea por el morbo del Foro.

Estoy en el descanso de la comida antes de la jornada de tarde. No me he olvidado del tema del paro, tendras contestación. Como decía ayer, el tiempo solo le sobra a los jubilados por muchas milongas que nos cuente El Almirante y las que seguro que nos vas a contar tú.

Saludos,

queridos foreros, Luis y Palomero, o Palomero y Luis.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.

¡Hola Martina:

La próxima vez que vengas a Jimena te paras un poco más. Podrás comprobar que no necesitamos arbitro alguno. Además, ¿no tienen fama los alemanes de ser buenos bebedores?. Tu marido, por supuesto, también queda invitado.

Lo de la oposición es otro invento del Palomero. Casi todos los días se puede comprobar que dispone de una amplia "claque" de foreros participativos. De los no activos nunca sabremos de que lado están.

Saludos y buenas noches, que mañana todavía hay que madrugar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luis!
Gracias por la invitación, a ver si es posible, que la próxima vez que vaya a Jimena sea por más tiempo, y pueda disfrutar de vuestra companía.
Mi marido tiene muchas ganas de conocer el pueblo donde nací, y a mi tita Reme. El, como buen alemán, le gusta beber cerveza, vino no tanto, lo aguanta menos.
Un saludo.