Esta es la làpida con el epitáfio que nombras, está a la izquierda del cementerio viejo, que en la foto de al lado aparece completamente tirado y renovado, se conoce como la Capilla de San Marcos.
Clara, limpia, luminosa, esta foto ha salido de lujo..... si señor.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
LAS TRES QUE SON LAS DOS (Por Luismarín).
Son las tres menos cinco de la madrugada del sábado al domingo, he terminado de leer “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker (una novela policiaca que me recomendó mi sobrina Virginia y que yo también aconsejo). Quería terminar mi noche lectora o bien, con una Biografía de Juanito Valderrama, escrita por Antonio Burgos (periodista sevillano y autor de letras de coplas muy conocidas ... (ver texto completo)
Que buen libro, recomendaste, Luis. Lo he leído en dos tirones, de que se pase un mes o dos lo vuelvo a leer. Me ha tenido en vilo hasta el final, cuando pensaba este es el asesino luego el escritor da un giro y resulta que es otro. Y muy bueno ir metiendo cosas de interés como las elecciones, Guantánamo etc. Un abrazo
En este enlace se puede ver un pequeño video de la bajada de la Virgen de los Remedios, espero os guste y disculpar los fallillos.
http://www. youtube. com/watch? v=ba4JZMq12IY&feature=youtu. be
Preciosa foto en un precioso día, pese a la raya roja.
Esta es la làpida con el epitáfio que nombras, está a la izquierda del cementerio viejo, que en la foto de al lado aparece completamente tirado y renovado, se conoce como la Capilla de San Marcos.
Aquí el renovado cementerio viejo, completamente lleno, en la pared de la izquierda, en un nicho de los de arriba se encuentra mi padre.
Anoche cene con el grupo de baile entre ellas Salud, no te recuerda con nitidez si me das algún dato de cuando erais jóvenes le diré la veo un par de día a la semana en su finca Señorío Beraiz celebramos el Rocío.
Ella hizo la carrera de musica y se ha jubilado siendo la directora del Conservatorio de Pamplona ya te mandaré alguna foto con Ella o la pondre en el foro.
Un abrazo me voy al cementerio a visitar a Mi Familia y la de Lourdes.
Mariano
Otro dato es que en
Pamplona, se me conoce
como Marta, poco como
Martina.
Un saludo.
... no encuentro la foto de la fachada del cementerio nuevo,
recuerdo la inscripción que se me quedó gabrada en mi
memoria, sería porque me causo un gran impacto...
Templo de la Verdad
es el que miras
no desoigas
la voz del
que te advierte
porque todo es ... (ver texto completo)
Esta cruz la recuerdo vagamente...
además esta parte de cementerio está
muy renovada, y no me ayuda a recordar.
Pues no consigo reconocer al "mozo" ¿no habrá por ahí algún perito policial que lo identifique?
parece ser, que todavía,
nadie lo ha reconocido.
que rico, también vi en la tele
un reportaje sobre los higos y brevas de Jimena, sobre el queso de higo, debe estar muy rico!
No sabía la cantidad de delicias que se pueden hacer estos frutos.
no conozco a la dama del centro?
quién es Francisco?
Claro, es que son de Junio, y en este tiempo
estuve sin internet....
que raro, que yo no haya visto y comentado estas fotos, con esas costumbres tan de nuestro pueblo...