Siempre que paso miro los bancos donde solía verla sentada con mis Padres.
Esa zona como la C/. Amaya siempre está cargada de recuerdos para Mí
El otro día estuve echando un pincho en el Bar el Cali, antes California frente a cafés arrásate donde trabajaba Lourdes de soltera y donde ha vivido Salud una compañera de baile nacida en Málaga, tiene una hermana que trabajaba en Olza Oliver, Mari Carmen quizá te acuerdes de Ellas.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano!
En mi
juventud, en el California nos solíamos reunir las
amigas a tomar unos vinitos y unos pinchos, que eran buenísimos!.
Mi madre y mi hermana, si recuerdan a tu mujer, compraban en Arrasate, mi hermana dice que Lourdes era muy "majica"
Recuerdo perfectamente a Salu, a Mari Carmen y a la madre. Con Salu, tuve más contacto que con su hermana,ésta era algo más mayor que nosotras y tenía otro grupo de amigas.
Si algún día te apetece, puedes visitar a mi madre, seguro que se
... (ver texto completo)