Cuando se acuesta Lorenzo se levanta Catalina
Una noche redonda con los amigos
¿Y las castañas han salido pelaeras?.
Diego las castañas que estamos comiendo ahora en casa proceden del pueblo más alto de España, tú que eres viajero sabrás de donde.
Saludos
que distinto el
pilar de las machorras, diría
que está un poquito mal cuidado?
No, solamente es que estaba mojado.
maria dolores qe te aproveche la cerveza qeteevisto en el video trallendo ala virgen recuerdos atu familia un beso agustin
Aquí yacen nuesrtros FIELES DIFUNTOS del pueblo: Descansen en paz por la misericordia de Dios.
Roguemos por ellos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Victorinos, Justos, Eustaquios, Jorges y Marcianos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
¿Y las castañas han salido pelaeras?.
Las castañas ayudan a combatir:
•Estrés.
•Depresión.
•Problemas cardiovasculares.
•Problemas degenerativos.
•Anemia.
•Desgaste físico.
•Varices.
Las castañas son beneficiosas:
•Durante el embarazo y lactancia: buena formación del feto. ... (ver texto completo)
Hola Angel (con este nuevo enlace tampoco lo encuentro)

Yo lo encuentro sin problemas
buscando en youtube
"bajada virgen de los remedios angel jimenez..."
en este momento lo estoy viendo, (por segunda vez)

Es muy bonito.

Muchas gracias.
que distinto el
pilar de las machorras, diría
que está un poquito mal cuidado?
Martina prueba este enlace.
https://www. youtube. com/watch? v=ba4JZMq12IY
parece que va mejor.
Saludos
Hola Angel (con este nuevo enlace tampoco lo encuentro)

Yo lo encuentro sin problemas
buscando en youtube
"bajada virgen de los remedios angel jimenez..."
en este momento lo estoy viendo, (por segunda vez)

Es muy bonito.

Muchas gracias.
¿Y las castañas han salido pelaeras?.
¡Anda que la cerveza y la coca-cola os pillan lejos!.
Un Salúdo.
Muy a mano todo, Diego.
Saludos
En este enlace se puede ver un pequeño video de la bajada de la Virgen de los Remedios, espero os guste y disculpar los fallillos.

http://www. youtube. com/watch? v=ba4JZMq12IY&feature=youtu. be
Martina prueba este enlace.
https://www. youtube. com/watch? v=ba4JZMq12IY
parece que va mejor.
Saludos
¡Anda que la cerveza y la coca-cola os pillan lejos!.
Un Salúdo.
Cuando voy a la taberna
lo primero que pregunto
si la tabernera es guapa
y el vino tiene buen gusto.

En J&R se cumplen sobradamente las premisas.
Saludos
Esta fotografia al igual que la de los caballeros fue gentilmente sacada por nuestro amigo Francisco que se encontraba en la mesa conlindante en muy buena compañía.