programa de la fiesta 2012
Oportuna y al mismo tiempo preciosa foto.
Wuauuuu... ¡provoca colocarle las manos para recoger las que se puedan caer! Me parece que son migas de pan ¿o serán de harina de trigo?. De cualquiera manera, me encantan y supongo que las acompañarían con unas aceitunitas (rajadas y aliñaitas), tal vez con unos pimienticos secos, y vaya usted a saber con qué más...
Hoy, aprovechando que mi mamá está conmigo, le decía que debíamos hacer unas gachas. Mejor dicho, élla me irá diciendo qué hacer y yo seguiré las instrucciones como buena alumna. Si ... (ver texto completo)
Martina prueba este enlace.
https://www. youtube. com/watch? v=ba4JZMq12IY
parece que va mejor.
Saludos
Gracias Ángel por el video. Lo he disfrutado muchísimo, especialmente porque me permite "ver en directo" los rincones de mi querido pueblo. Te diré que me ha emocionado muchisimo cuando la Virgen pasa tan cerquita de quien estaba grabando, que por cierto, deduzco que serías tú, pues creo que es María Dolores quien pasa y te hace algún comentario con respecto a "tomar unas cervecitas".
En verdad no reconocí a las personas que salen en el video; tal vez debo volver a verlo unas cuantas veces más. ... (ver texto completo)
Deduzco que ya estás de nuevo en el noreste de España, ahora a esperar un poco y pronto te veo cogiendo aceituna.
En el Este, no lo olvides
Pues en Trevelez y en toda la Alpujarra se crian buenisimas y hasta allí fui a por ellas y de paso me bajé alguna guitarra.
Saludos
Por lo que veo ultimamente, ¿es que vas ha formar una tuna?.
El Rayo fulminado. Un Salúdo.
Una noche redonda con los amigos
Deduzco que ya estás de nuevo en el noreste de España, ahora a esperar un poco y pronto te veo cogiendo aceituna.
¡Hola Angel!. Por llegar tarde me he perdido el primer gol del Real Madrid, pero el dia ha sido bueno y habia que apurarlo bien.
Las castañas mejores las he comido en dos sitios 1ª en el camino de Alcala del Valle (Cadiz) a San Pedro de Alcantara (Malaga) y 2ª en Orense, aunque todas las "pelaeras" me encantan, ahora a Trevelez que parece ser que es el pueblo mas alto de España, solo he ido por jamones.
Un Salúdo,
Pues en Trevelez y en toda la Alpujarra se crian buenisimas y hasta allí fui a por ellas y de paso me bajé alguna guitarra.
Saludos
Pero que bonito es mi pueblo lo mires por donde lo mires.
Saludos Mariana
Pero que harte con las migas y aunque lo hizo varias veces no se callo ni una migaja al suelo, como se puede apreciar era todo concentración, asta el fotógrafo para sacar esta foto. Te quiero tito Un besazo de tu sobrina Mariana
Solo el que haya intentado darle "la treta" a las migas sabe lo díficil que es hacerlo sin derramarlas.
¡Genio y Figura....!
Un Abrazo Rafa.
Diego las castañas que estamos comiendo ahora en casa proceden del pueblo más alto de España, tú que eres viajero sabrás de donde.
Saludos
¡Hola Angel!. Por llegar tarde me he perdido el primer gol del Real Madrid, pero el dia ha sido bueno y habia que apurarlo bien.
Las castañas mejores las he comido en dos sitios 1ª en el camino de Alcala del Valle (Cadiz) a San Pedro de Alcantara (Malaga) y 2ª en Orense, aunque todas las "pelaeras" me encantan, ahora a Trevelez que parece ser que es el pueblo mas alto de España, solo he ido por jamones.
Un Salúdo,
Ni el Arguiñano, vaya estilo, todas entraron de nuevo a la sarten
Oportuna y al mismo tiempo preciosa foto.
Pero que harte con las migas y aunque lo hizo varias veces no se callo ni una migaja al suelo, como se puede apreciar era todo concentración, asta el fotógrafo para sacar esta foto. Te quiero tito Un besazo de tu sobrina Mariana
Valió la pena este rato, la verdad lo pasamos bien, como siempre que estamos todos juntos.
Un abrazo Manoli, Y también para todos los demás, un vesazo Mariana
Ni el Arguiñano, vaya estilo, todas entraron de nuevo a la sarten
Subiendo del cementerio, gran paisaje de nuestro pueblo