Mi madre de jove, Lola Rito
Has descrito el concepto de la amistad de una manera hermosísima. Y que bella foto de ese grupo de amigas. En verdad, es sencillamente maravilloso contar con verdader@s amig@s. Un saludo a todas éllas. Ana
Mariana, que bien nos lo pasamos
Ya estamos cada uno en su casa y lo mejor sin ningun contratienpo. Pasamos un rato muy bueno que se tienen que repetir a demas reirse te alegra y alarga la vida.
Ya han pasado los Santos,
se va otra celebración,
y se acerca la aceituna,
Bendito sea Señor.

Se juntaron como siempre,
para degustar la gachas,
que pena de cerraduras,
que amanecerán tapadas.
... (ver texto completo)
Hoy nadie comenta nada del partido Rayo Madrid con lo bonito que ha sido jugar 14 contra once para ganarle injustamente al colista y paisanos.
Como la injusta expulsión del jugador del OSASUNA sin ningún motivo.
Jerónimo.
AUPA EL REAL JAEN
Creo que le birlaron un penalty al Rayo, pero no te dice nada otro a Modric ¿estabas en el lavabo entonces?, y faltas como la de Carvajal, Alves y Mascherano salen, cada uno, a mas de quince por partido, y si dices que el árbitro iba con el Madrid, ¿cuando se han pitado, sin rubor ninguno, dos penaltys en minuto y medio? eso solo son capaces de hacerselo al Madrid, si se lo hacen al otro España arde por los cuatro costados, por supuesto pensar yo que eso se lo van pitar alguna vez al Gran Barça es ... (ver texto completo)
Hoy nadie comenta nada del partido Rayo Madrid con lo bonito que ha sido jugar 14 contra once para ganarle injustamente al colista y paisanos.
Como la injusta expulsión del jugador del OSASUNA sin ningún motivo.
Jerónimo.
AUPA EL REAL JAEN
maria dolores qe te aproveche la cerveza qeteevisto en el video trallendo ala virgen recuerdos atu familia un beso agustin
Agustin como estas? En JImena se pasan muy buenos ratos, han sido unos dias muy buenos habia mucha gente por el pueblo, muchos besos para todos, Dolores
Muy alegres las dos, pasamos un rato muy agradable, pronto nos volveremos a ver si Dios quiere, las navidades estan a la vuelta de la esquina, un abrazo
Wuauuuu... ¡provoca colocarle las manos para recoger las que se puedan caer! Me parece que son migas de pan ¿o serán de harina de trigo?. De cualquiera manera, me encantan y supongo que las acompañarían con unas aceitunitas (rajadas y aliñaitas), tal vez con unos pimienticos secos, y vaya usted a saber con qué más...
Hoy, aprovechando que mi mamá está conmigo, le decía que debíamos hacer unas gachas. Mejor dicho, élla me irá diciendo qué hacer y yo seguiré las instrucciones como buena alumna. Si ... (ver texto completo)
Sigue las instrucciones de la experta y toma nota, que esas costumbres se han de mantener.
Wuauuuu... ¡provoca colocarle las manos para recoger las que se puedan caer! Me parece que son migas de pan ¿o serán de harina de trigo?. De cualquiera manera, me encantan y supongo que las acompañarían con unas aceitunitas (rajadas y aliñaitas), tal vez con unos pimienticos secos, y vaya usted a saber con qué más...
Hoy, aprovechando que mi mamá está conmigo, le decía que debíamos hacer unas gachas. Mejor dicho, élla me irá diciendo qué hacer y yo seguiré las instrucciones como buena alumna. Si ... (ver texto completo)
Con ese repostero tengo yo una anécdota muy curiosa.
Aún estabamos los dos solteros allá por Barcelona, corría el año 1975 durante el mes de julio, me acompañaba mi hermana la mayor, que había ido a ayudarme ya que me había quedado con un piso en alquiler y había que adecentarlo, ya que seríe mi residencia familiar una vez que contrajese matrimonio, lo que sucedió al mes siguiente.
Pues bien, como eramos buenos amigos y se iba conmigo a ligar, yo tenía un porrón de cristal que transformaba el agua ... (ver texto completo)
que habrá sido de este bello ejemplar?
Trataré de alguna manera de seguirle la pista, si está en Jimena lo volverás a ver y si no, pues estará en otro sitio.
Esta es la làpida con el epitáfio que nombras, está a la izquierda del cementerio viejo, que en la foto de al lado aparece completamente tirado y renovado, se conoce como la Capilla de San Marcos.
Este mensaje me había pasado desapercibido.
Si, yo me refería a esta lápida. (No encontré la foto).
Un saludo. Buen domingo.
Pero que bonito es mi pueblo lo mires por donde lo mires.
Saludos Mariana
Estoy contigo Mariana,
Jimena es precioso!
Saludos.
que habrá sido de este bello ejemplar?
EFEMERIDES DE HOY

2000 Comienza a funcionar la Estación Espacial Internacional.
1998 La empresa de telecomunicaciones estadounidense Iridium lanza al mercado el primer servicio de telefonía vía satélite del mundo.
1994 Lanzamiento del transbordador espacial estadounidense "Atlantis".
1975 Inaugurado el primer oleoducto submarino para transportar petróleo del Mar del Norte.
1958 Se inaugura en París la sede de la UNESCO.
1957 La URSS lanza al espacio el segundo satélite que lleva a bordo ... (ver texto completo)