Para no tener "canuto" se las apañó bien
muchas gracias por esa foto, la guardare con mucho cariño. Ahhhh se me olvidaba yo soi el niño, y ahora ya tengo 44 años, un saludo
Pues esta vez has dado de lleno en la tecla, su hermana mayor era Cati, y otro hermano Manolín y otro mas mayor que tuvo un accidente de moto y falleció, cuando iba a poner el diminutivo del nombre me he quedado en blanco, algo así como Nino o algo parecido.
Hola Francisco!
Estoy muy contenta de haber acertado!

Un saludo.
En este callejón, vivía la Iti!
un saludo para todos, me indigna que haya esas ofertas de nuestro sabroso aceite por que si no tengo mal entendido o me fallan las matematicas el litro sale en la cooperativa a 2,80 y lo venden a 4 euros. a los agricultores de nuestro pueblo se lo pagan mal y tarde y los intermediarios se lo llevan calentito sin hacer nada. SINVERGUENZASSSS Y LO DIGO CON MAYUSCULAS. un saludo para todos y viva jimena
..... Y entre la novia y Fernando a la derecha... Andres Viedma Amezcua.
Un Salúdo.
Hola Paco!
Al hijo de Cándida la del jabón, no le pongo cara, aunque el nombre si me suena.
Y LaIti, creo que es una chica que vivía en el callejón, que había al lado de la vivienda de mis titas, y que desembocaba en la plazoleta de Jesús el Confitero, y Palomero, creo que tenía una hermana mayor llamada Cati.
(aunque no estoy segura).

P. D. Me gusta mucho recordar, y de hecho he recordado a bastantes familias por las fotos del foro, aunque muchas veces lo paso muy mal, porque aunque los nombres ... (ver texto completo)
Pues esta vez has dado de lleno en la tecla, su hermana mayor era Cati, y otro hermano Manolín y otro mas mayor que tuvo un accidente de moto y falleció, cuando iba a poner el diminutivo del nombre me he quedado en blanco, algo así como Nino o algo parecido.
Martina no me digas que no conoces a ninguno, seguro que alguno de Ellos te rondo.
De izquierda a derecha.
Juan Luis el Chuita, q. e. p. d.
Manolo Delgado y detras Lope el Tato.
Pedro Flug.
Paco el de Angustias.
Andres El de Juanita la pandaja y Pedro Rasca (Hermano de nuestro forero Bartolome Gámez Medina).
El Nani LLoren.
El siguiente se que le decian Marco.
y delante agachado Pedro el hijo del casero de Capitan. ... (ver texto completo)
Hola Mariano, si que me has ayudado, pero me da mucha rabia que solo me acuerdo del Delgado, y de Paco el de Angustias, mi vecino.
Un saludo.
Se nota que te fuistes muy temprano de Jimena, pues cualquiera de estos te hubiese arrullado de no haber emigrado siendo polluela.
Tienes razón, al grupo los conocí cuando eeran adolescentes, y por eso ahora me resultan desconocidos.
Saludos.
Hola mp, estas en lo cierto, es Maria. La del niño es la mujer de Fernando"picio"hijo de Candida la del jabon, sentado a su lado, Pedro" fluz"y su mujer Isabel llamada"laIti"o la molinera. Un saludo
Hola Paco!
Al hijo de Cándida la del jabón, no le pongo cara, aunque el nombre si me suena.
Y LaIti, creo que es una chica que vivía en el callejón, que había al lado de la vivienda de mis titas, y que desembocaba en la plazoleta de Jesús el Confitero, y Palomero, creo que tenía una hermana mayor llamada Cati.
(aunque no estoy segura).

P. D. Me gusta mucho recordar, y de hecho he recordado a bastantes familias por las fotos del foro, aunque muchas veces lo paso muy mal, porque aunque los nombres ... (ver texto completo)
Yo tengo delante una factura de 15 litros pagada el día 31-10-2013 a 2,80 €/litro, IVA incluido, he tenido que ir por el a la fábrica y solo me he ahorrado 0,76 €/litro ¡ojo que hablo de 15 litros no de 4! por tanto el ahorro no es tan grande, pensando que hay que transportarlo de aquí para allá, además de exhibirlo y venderlo en el Corte Inglés, aprovechadlo ya que creo que es una buena oferta, estais hablando de ORO CÁNAVA, el aceite que come el Principe.
Aquí el otro día no estaba pero para los que queráis comprar aceite en Barcelona solo tenéis que ir a la Plaza Soller cerca de donde yo he vivido y también esta bien de precio, pero si alguno lo veis esa oferta por Barcelona avisarlo por favor.
Hola Mariano, la chica es Maripaz la hija de Antonia"la tolina". Un saludo.
Estaba seguro que era Ella, pero ante la duda.
Saludos.
Mariano
Efectivamente, es"Juanito tolin"
Catedrático en hacer los "hijones de las trompas", junto a su hermano Paco podían haber montado una fábrica.
Yo tengo delante una factura de 15 litros pagada el día 31-10-2013 a 2,80 €/litro, IVA incluido, he tenido que ir por el a la fábrica y solo me he ahorrado 0,76 €/litro ¡ojo que hablo de 15 litros no de 4! por tanto el ahorro no es tan grande, pensando que hay que transportarlo de aquí para allá, además de exhibirlo y venderlo en el Corte Inglés, aprovechadlo ya que creo que es una buena oferta, estais hablando de ORO CÁNAVA, el aceite que come el Principe.
También Iniesta, también.
Hola Paco!
Muy bonitas las fotos.
No se si esta cuadrilla de amigos son jimenatos, yo no identifico a ninguno...
Un saludo.
Se nota que te fuistes muy temprano de Jimena, pues cualquiera de estos te hubiese arrullado de no haber emigrado siendo polluela.
Me acaba de llamaar mi hermano, y me dice que hay una oferta de aceite "Oro de Cánava" (Sierra Mágina) en el Corte Inglés de Pamplona.
La botella es de 2 litros, y vale 9,50 E. y si
compras la segunda unidad,, esta sale a 4,75. Euros (te descuentan un 50%)
Adios que tengo mucha prisa, voy a ayudar a los Comedores y se me hace un poco
tarde.
Yo tengo delante una factura de 15 litros pagada el día 31-10-2013 a 2,80 €/litro, IVA incluido, he tenido que ir por el a la fábrica y solo me he ahorrado 0,76 €/litro ¡ojo que hablo de 15 litros no de 4! por tanto el ahorro no es tan grande, pensando que hay que transportarlo de aquí para allá, además de exhibirlo y venderlo en el Corte Inglés, aprovechadlo ya que creo que es una buena oferta, estais hablando de ORO CÁNAVA, el aceite que come el Principe.