La bandera de España a cubierto de las inclemencia
Yo ya les estoy aconsejando a todos mis hijos que se hagan políticos que quiero tener una vejez asegurada.
Además como buen pensador, creo que lo ideal, ya que son cuatro, es: un PP, un PSOE, un UPyD y por último un IU, acaparo las Cortes y mando mas que el Rey.
Es la mejor carrera que existe.
Lo que significa que no nos podemos meter a domadores que vamos adentro de la Jaula.
Yo ya les estoy aconsejando a todos mis hijos que se hagan políticos que quiero tener una vejez asegurada.
Un circo donde las "fieras" estan fuera de la jaula.
Saludos y buenos días a todos.
Lo que significa que no nos podemos meter a domadores que vamos adentro de la Jaula.
ahora lo has dicho!
Puro circo!
Un saludo.
Un circo donde las "fieras" estan fuera de la jaula.
Saludos y buenos días a todos.
¡Si no le obligan ha devolver todo lo que se ha llevado

¡Si no le obligan ha devolver todo lo que se ha llevado es todo "Circo"!.
ahora lo has dicho!
Puro circo!
Un saludo.
Juan Lanzas ya está en la calle. O lo que es lo mismo, en libertad. Poco después de las nueve de la noche el «conseguidor» de los ERE abandonaba la prisión de Sevilla 1 donde se encontraba encarcelado por orden de la juez Mercedes Alaya desde el pasado mes de marzo.

Lanzas, al que la investigación considera el «cerebro» del caso de los ERE fraudulentos así como el nexo común de varias tramas de la investigación, ha abandonado la prisión en compañía de su abogada Pilar Jiménez y sin querer hacer ... (ver texto completo)
que vergüenza!
Hola Antonio!
No estaba segura si era Cati, le encontraba cierto parecido...
Un saludo y gracias.

P. D. Los nombres del Capataz, El Royuelo, no los he olvidado, pero no les pongo cara, es lo normal después de tantos años, que nos marchamos del pueblo.
Yo tengo delante una factura de 15 litros pagada el día 31-10-2013 a 2,80 €/litro, IVA incluido, he tenido que ir por el a la fábrica y solo me he ahorrado 0,76 €/litro ¡ojo que hablo de 15 litros no de 4! por tanto el ahorro no es tan grande, pensando que hay que transportarlo de aquí para allá, además de exhibirlo y venderlo en el Corte Inglés, aprovechadlo ya que creo que es una buena oferta, estais hablando de ORO CÁNAVA, el aceite que come el Principe.
A mi me sale la garrafa de 5l. de
aceite de oliva Virgen Extra, del
Maestrat, por 20E.
Comprada directamente de la cooperativa.
El aceite es buenísimo, pero, sin pasión, el
de Jimena mejor.
Saludos.
Hola prima!
He copiado la imagen de la Divina Pastora, que nos mencionas, de Wikipedia.
(dime si es la original)

Pego el siguiente texto: Divina Pastora (Barquisimeto).

La Divina Pastora es uno de los íconos religiosos más importantes de Venezuela. Es la patrona espiritual de la ciudad y es una de las advocaciones marianas más queridas y seguidas en esta zona del país. Cada 14 de enero se celebra una multitudinaria procesión en la que esta imagen es llevada desde Santa Rosa hasta la Catedral ... (ver texto completo)
Hola prima: como dije en mi anterior mensaje a Mariano, me encontraba en Acarigua y no había entrado al foro. Recién estoy leyendo los mensajes. Sí, la imagen de la foto es la original. Realmente a élla le cambian, muy frecuentemente, el vestido. Su iglesia es sumamente sencilla, sin que ello le reste belleza. Es muy solicitada para la celebración de bodas, justamente por lo pintoresco del lugar. Un abrazo
De nuevo estoy temblando,
se acerca un gran momento,
poder ver vuestras hileras,
verdes, con puntitos negros.

Sierras y Picos muy altos,
vigilantes están siempre,
no vaya a ser que se lleven,
las pocas gentes que queden.
... (ver texto completo)
Mariano, llevaba un par de días que no entraba al foro (estaba en Acarigua). Qué agradable sorpresa al leer tu poema y sentirme dentro de élla. Gracias amigo por tenerme presente y comprender mis nostalgias. Un abrazo
Juan Lanzas ya está en la calle. O lo que es lo mismo, en libertad. Poco después de las nueve de la noche el «conseguidor» de los ERE abandonaba la prisión de Sevilla 1 donde se encontraba encarcelado por orden de la juez Mercedes Alaya desde el pasado mes de marzo.

Lanzas, al que la investigación considera el «cerebro» del caso de los ERE fraudulentos así como el nexo común de varias tramas de la investigación, ha abandonado la prisión en compañía de su abogada Pilar Jiménez y sin querer hacer ... (ver texto completo)
¡Si no le obligan ha devolver todo lo que se ha llevado

¡Si no le obligan ha devolver todo lo que se ha llevado es todo "Circo"!.
Juan Lanzas ya está en la calle. O lo que es lo mismo, en libertad. Poco después de las nueve de la noche el «conseguidor» de los ERE abandonaba la prisión de Sevilla 1 donde se encontraba encarcelado por orden de la juez Mercedes Alaya desde el pasado mes de marzo.

Lanzas, al que la investigación considera el «cerebro» del caso de los ERE fraudulentos así como el nexo común de varias tramas de la investigación, ha abandonado la prisión en compañía de su abogada Pilar Jiménez y sin querer hacer ... (ver texto completo)
Como has estado al quite Primo, ahora llevas ventajilla joio. Jajaja
Un abrazo.
Mariano
Es la novia Cati? la hermana de Iti?