Mi tractor amarillo
Martina no me digas que no conoces a ninguno, seguro que alguno de Ellos te rondo.
De izquierda a derecha.
Juan Luis el Chuita, q. e. p. d.
Manolo Delgado y detras Lope el Tato.
Pedro Flug.
Paco el de Angustias.
Andres El de Juanita la pandaja y Pedro Rasca (Hermano de nuestro forero Bartolome Gámez Medina).
El Nani LLoren.
El siguiente se que le decian Marco.
y delante agachado Pedro el hijo del casero de Capitan. ... (ver texto completo)
Salvo el de Marco que se llama Antonio, lo demás perfecto.
En esta foto creo reconoceer a María la de Amador.
La última de la foto. (dcha)
A los demás no los reconozco.
Hola mp, estas en lo cierto, es Maria. La del niño es la mujer de Fernando"picio"hijo de Candida la del jabon, sentado a su lado, Pedro" fluz"y su mujer Isabel llamada"laIti"o la molinera. Un saludo
Me acaba de llamaar mi hermano, y me dice que hay una oferta de aceite "Oro de Cánava" (Sierra Mágina) en el Corte Inglés de Pamplona.
La botella es de 2 litros, y vale 9,50 E. y si
compras la segunda unidad,, esta sale a 4,75. Euros (te descuentan un 50%)
Adios que tengo mucha prisa, voy a ayudar a los Comedores y se me hace un poco
tarde.
Nunca volvi a ver a Juan, pero le reconozco es el segundo por la izquierda, ¿verdad Paco.
Efectivamente, es"Juanito tolin"
Animense y pongan nombres a la chica.
Hola Mariano, la chica es Maripaz la hija de Antonia"la tolina". Un saludo.
Martina no me digas que no conoces a ninguno, seguro que alguno de Ellos te rondo.
De izquierda a derecha.
Juan Luis el Chuita, q. e. p. d.
Manolo Delgado y detras Lope el Tato.
Pedro Flug.
Paco el de Angustias.
Andres El de Juanita la pandaja y Pedro Rasca (Hermano de nuestro forero Bartolome Gámez Medina).
El Nani LLoren.
El siguiente se que le decian Marco.
y delante agachado Pedro el hijo del casero de Capitan. ... (ver texto completo)
Cultura
Muere, a los 88 años, la gran dama de la escena Amparo Rivelles.

Fuentes familiares han confirmado la noticia de que la actriz falleció en la madrileña Fundación Jiménez Díaz.

Amparo Rivelles nació en Madrid el 11 de febrero de 1925. Sus comienzos desde adolescente en el teatro no son extraños si tenemos en cuenta que tanto sus abuelos (Jaime Rivelles y Amparo Guillén) como sus padres (Rafael Rivelles y María Fernanda Ladrón de Guevara) fueron actores en constante ampliación de horizontes ... (ver texto completo)
En esta foto creo reconoceer a María la de Amador.
La última de la foto. (dcha)
A los demás no los reconozco.
Hola Paco!
Muy bonitas las fotos.
No se si esta cuadrilla de amigos son jimenatos, yo no identifico a ninguno...
Un saludo.
Esta es Loly, otra ama de cría, ha tenido la suerte de en la última puesta ha sacado dos hijos suyos, hay que pensar en los relevos o en las bajas accidentales.
que guapa la Loly!
Ejemplo de señora de palomar, se llama La Zurda, en dos posturas ha sacado tres machos, eso tiene premio, lo siento en la cría animal todavía se siguen valorando los machos mas que las hembras, de éstas solo quedan los ejemplares, las demás les suele pasar como a María Antonieta.
Interesante! estás hecho un buen colombicultor. que pena que algunas hembras sean degolladas.
Un saludo.
Frase del día 8 de noviembre del 2013

.............................. .............................. ......................
Cuidado con lo que buscas, porque podrias encontrarlo
Heriberto
.............................. .............................. ......................
¡La banda del Cucú!.
Salúdos.
¿Ya Hace unos añitos? veo a mi vecino Pedro Manuel otro gran peluquero, entre otros.
Animense y pongan nombres a la chica.