Castillo de Recena
Huevos rellenos, también,
muy buenos!
Fáciles de hacer y muy resultones.
Estaba buenísima.
Si os interesa os puedo dar la receta.
¡Hola Martina:

Pues si, yo si me considero "adlátere" de muchas cosas y personas que rodean mi vida.

Ahora bien, una cosa es que no me guste la diferente vara de medir que usan los Administradores del Foro a la hora de admitir según que fotos y otra que no tenga el suficiente RESPETO por las fotos que cada uno ha creído conveniente publicar.

La censura la ejercieron otros en tiempos que tu muy bien conoces y parece que sigues añorando. Yo no soy nadie para censurar tus fotos (no lo haré ... (ver texto completo)
Solo aclararte que no sigo añorando, ningún tiempo pasado, (Quizás tú si?)

Un saludo.
mis condolencias a la familia.
(q. d. e. p.)
Nuestro sentido pésame a la familia
¡Hola Martina:

Pues si, yo si me considero "adlátere" de muchas cosas y personas que rodean mi vida.

Ahora bien, una cosa es que no me guste la diferente vara de medir que usan los Administradores del Foro a la hora de admitir según que fotos y otra que no tenga el suficiente RESPETO por las fotos que cada uno ha creído conveniente publicar.

La censura la ejercieron otros en tiempos que tu muy bien conoces y parece que sigues añorando. Yo no soy nadie para censurar tus fotos (no lo haré ... (ver texto completo)
Veo que ya has chocado con dos Mercancias ¿cuando esperas chocar con el Talgo?
solo dos cosas, el adlátere, serás tú,
y en cuanto a las imágenes, si es que
te molestan tanto, al pie de la foto,
existe un cuadrito que dice notificar error,
puedes pulsarlo, y las eliminan.
¡Hola Martina:

Pues si, yo si me considero "adlátere" de muchas cosas y personas que rodean mi vida.

Ahora bien, una cosa es que no me guste la diferente vara de medir que usan los Administradores del Foro a la hora de admitir según que fotos y otra que no tenga el suficiente RESPETO por las fotos que cada uno ha creído conveniente publicar.

La censura la ejercieron otros en tiempos que tu muy bien conoces y parece que sigues añorando. Yo no soy nadie para censurar tus fotos (no lo haré ... (ver texto completo)
¡Amigo Luismarin!: Hablandote en el argot futbolistico yo soy el Castilla R. Madrid- de la categoria, pero no por eso mis cuatro puntos los voy ha tirar a las primeras de cambio, en esta lectura que tengo mas arriba ya sabes que no suelo dar mi opinión porque modestamente mis conocimientos y mis inquietudes han sido otras, y el refranero dice "a gato que no conozcas no le pises el rabo", aunque -eso si- las leo con el mayor de los respetos, y con atención porque supongo que vienen escritas de un ... (ver texto completo)
¡Un saludo Diego amigo y vecino de siempre:

Aquí no hay primeros equipos ni filiales. Yo por lo menos lo considero así. Encantado con leer tu punto de vista. Esto es lo bueno que tiene el Foro, que por lo menos, hasta ahora, cada cual puede exponer su punto de vista: de lo humano y de lo Divino. Una vez más vuelvo a repetir lo mismo: la Verdad Absoluta no existe y cada uno tiene su propia Verdad según el color del cristal con el que la mire.

Un abrazo desde la distancia y con la alegría de ... (ver texto completo)
Nuestro mas sentido pesame para toda su familia. Paco y familia
Desde aquí mi felicitación para estos veteranos de la música y mucho animo para esos no tan mayores y todos esos que empiezan, quizás algún día estos que empiezan puedan ocupar ese lugar que tienen estos de los que hemos de sentirnos orgullosos.
Me alegra enormemente ese 0-3, por dos causas, una por el menor y otra por el Club en sí.
Yo me alegro por lo mal que lo pase el día de marras que nos metieron los tres pero lo que mas me preocupa es lo de la gente que va a los campos ayer en el Mini con medio campo de seguidores del Jaén solo habían 4625 personas y los cules tenían la entrada gratis eso creo que es lo mas triste de este deporte.
Ha poco celebrabamos su centenario cumpleaños, hoy nos toca acompañarlo en su sepelio. R. I. P.
Lamento no haber podido ir al sepelio justo he llegado a la misma hora.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Mariano
Ha poco celebrabamos su centenario cumpleaños, hoy nos toca acompañarlo en su sepelio. R. I. P.
mis condolencias a la familia.
(q. d. e. p.)
La Voz Libre:

ENCUESTA
¿A quién aplicaría el dicho "A todo cerdo le llega su San Martín" (festividad: 11 de noviembre)?

Luis Bárcenas
Miguel Blesa
Iñaki Urdangarin
Oriol Pujol
Jaume Matas ... (ver texto completo)
Que gozada ver a estos músicos de mi pueblo con la moral muy alta como profesionales que lo son, a los que le doy todo mi apoyo para que continúen con esa labor.
Jerònimo
Son incombustibles, anoche a las 2,30 de la madrugada sonaba algún que otro cohete, se ve que todavía no los han gastado todos, aún suena alguno, lo deben de estar pasando "pipa" y yo me alegro, ¡eso son juegas como las de los quintos de antes!
El señor era peón caminero, la esposa de nombre Paca y de sobrenombre "Basilisa", la hija que asoma solo la cabeza, de nombre Manolita es de tu edad y la mayor parte de su vida han vivido en las Protegidas, aunque dudo mucho que esa hija, otra mayor llamada Filomena que está casada con un hijo del Casero de Chavayanque, tantas veces aquí nombrado como Juan Antonio, que despidió a Ana y su familia en Cadiz, y la menor, llamada Rafaela, del tiempo de mi hermana Manoli, nacieran en la casa que hoy todavía ... (ver texto completo)
Ha poco celebrabamos su centenario cumpleaños, hoy nos toca acompañarlo en su sepelio. R. I. P.