¡Hola Martina:
Pues si, yo si me considero "adlátere" de muchas cosas y personas que rodean mi vida.
Ahora bien, una cosa es que no me guste la diferente vara de medir que usan los Administradores del
Foro a la hora de admitir según que
fotos y otra que no tenga el suficiente RESPETO por las fotos que cada uno ha creído conveniente publicar.
La censura la ejercieron otros en tiempos que tu muy bien conoces y parece que sigues añorando. Yo no soy nadie para censurar tus fotos (no lo haré
... (ver texto completo)