Coño Pachuelo, estas mas perdido que el Barco del arroz, tengo una duda yo siempre tenia entendido que eran almenzinas no se si con c o con z, pero mi sorpresa fue ayer cuando este cacharro me dice que no, miro en el de la Real Academia y me dice almecinas, te puedo asegurar que se me quedo cara de tonto eso si te diré una cosa, ahora que no nos lee casi nadie cada día cuando salgo del casa y paso por un cierto sitio me cojo una bolsillas de las susodichas y he preparado un canuto de las cañas del
... (ver texto completo)
Pues si que debo de andar perdido, para estarlo mas que ese famosos
barco, porque aún no lo han encontrado y esto lo vengo oyendo desde hace cincuenta y....... añitos.
No hombre no, no estoy perdido, algunas veces me despisto, o me hago el despistado,... pero estoy aquí siempre............
Yo recuedo que las memencinas, que asi las llamámos nosotros, las comíamos subidos al
arbol, los había, y creo que aún los hayo, en la
calle esa que va desde el curtel de los civiles, hasta el ambulatorio,
... (ver texto completo)