Retama
Diego te ha faltado decir que sale con una chica de Mancha Real hija de un buen amigo mio.
Saludos y buen día a todos.
¿Se la presentó Nando por casualidad?
ÓSCAR QUESADA
Óscar Quesada Martínez
CLUB AL QUE PERTENECE: Real Jaén Club de Fútbol
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: Orcera (Jaén)
FECHA DE NACIMIENTO: 19/01/1978
EDAD: 35 Años
PESO: 75 Kg. ... (ver texto completo)
Diego te ha faltado decir que sale con una chica de Mancha Real hija de un buen amigo mio.
Saludos y buen día a todos.
Si fueramos cochinos con esta foto no estaríamos relamiendo.
Pero no te preocupes que si se rompe el plato ya tengo yo otra bandeja.
Si fueramos cochinos con esta foto no estaríamos relamiendo.
ÓSCAR QUESADA
Óscar Quesada Martínez
CLUB AL QUE PERTENECE: Real Jaén Club de Fútbol
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: Orcera (Jaén)
FECHA DE NACIMIENTO: 19/01/1978
EDAD: 35 Años
PESO: 75 Kg. ... (ver texto completo)
Pues peina que es una maravilla, se ve que como no le molesta "la melena" dirige el balón donde le da la gana, casi siempre dentro del "arco".
FELIZ día a la forera Isaabel, hace tiempo que no aparece por esta ventanita, Isabel, la mujer de Juan, y a Isabel la mujer de Antonio Maleno, en el día de su santo.
Buen día.
ÓSCAR QUESADA
Óscar Quesada Martínez
CLUB AL QUE PERTENECE: Real Jaén Club de Fútbol
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: Orcera (Jaén)
FECHA DE NACIMIENTO: 19/01/1978
EDAD: 35 Años
PESO: 75 Kg. ... (ver texto completo)
Datos recogidos del programa La Preferente de Jaen.
ÓSCAR QUESADA
Óscar Quesada Martínez
CLUB AL QUE PERTENECE: Real Jaén Club de Fútbol
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: Orcera (Jaén)
FECHA DE NACIMIENTO: 19/01/1978
EDAD: 35 Años
PESO: 75 Kg. ... (ver texto completo)
Anoche compartimos un ratito de amena conversación y quisé que quedara constancia grafica de nuestro encuentro
Gracias Mariano y Lourdes por vuestra grata compañía y por todo.
El placer fue nuestro.
Un. abrazo.
Exactamente iguales que los colores de estos dos árboles son los que estoy viendo desde ayer tarde y todo el día de hoy.

El verde de los Encinares del Valle del Tera y el dorado del magnífico robledal de la Comarca de "La Carballeda" cerca de la localidad de Puebla de Sanabría y del hermoso y azulado Lago de Sanabria.

Si puedo cuando llegue a Madrid os contaré algo del viaje.

Saludos,
¿Es que te has apuntado al Inserso?
Anoche compartimos un ratito de amena conversación y quisé que quedara constancia grafica de nuestro encuentro
Gracias Mariano y Lourdes por vuestra grata compañía y por todo.
Exactamente iguales que los colores de estos dos árboles son los que estoy viendo desde ayer tarde y todo el día de hoy.

El verde de los Encinares del Valle del Tera y el dorado del magnífico robledal de la Comarca de "La Carballeda" cerca de la localidad de Puebla de Sanabría y del hermoso y azulado Lago de Sanabria.

Si puedo cuando llegue a Madrid os contaré algo del viaje.

Saludos,
muchas gracias por esa foto, la guardare con mucho cariño. Ahhhh se me olvidaba yo soi el niño, y ahora ya tengo 44 años, un saludo
Hola Jose, soy Paco un amigo de tu padre, dale un fuerte abrazo de mi parte, espero que esten bien de salud tus padres. Un saludo.
Juan estas ¿donde las pillao?, que parecen higos.
Un Salúdo.
Diego aquí en el pueblo puedes coger todos las que quieras, es una de las ventajas que tine el ser y volver a estar en un pueblo.
Un saludo prima!
Cuidado con lo que escribes!